Fertilización
in vitro

La fertilización in vitro es una técnica de reproducción asistida que consiste en la fecundación del óvulo por un espermatozoide en un laboratorio de alta tecnología (in vitro) para posteriormente transferir el embrión a la mujer.

Ventajas de la fertilización in vitro

Te invitamos a considerar todos los factores y beneficios que pueden
ser relevantes al considerar un tratamiento de fertilidad.

• Ayuda a superar problemas de fertilidad
Tales como la anovulación, endometriosis, bajo conteo o movilidad de esperma, infertilidad masculina o femenina de causas desconocidas y más.

• Tasa de éxito
Aunque las tasas de éxito no son un indicativo 100% fiel del mejor centro de fertilidad, estamos orgullosos de que nuestras tasas de éxito con fertilización in vitro están por encima del promedio de Estados Unidos.

En Nueva York tenemos la mejor tasa de éxito de este grupo de acuerdo con el reporte oficial SART 2014 – 2016.

• Menos probabilidad de heredar condiciones genéticas
Para parejas con alto riesgo de heredar anormalidades genéticas, un diagnóstico genético preimplantatorio (PGD) puede proveer respuestas antes de la transferencia al útero de la mujer.

• Complicaciones y efectos secundarios
Puede haber complicaciones y efectos secundarios en un tratamiento FIV convencional que las mujeres deben tener presentes, incluyendo dolor gastrointestinal, náusea, rápido aumento de peso, diarrea e hinchazón.

Sin embargo con las técnicas avanzadas de New Hope como el Mini FIV o el Ultra Mini FIV, estos son mucho menores.

La alternativa New Hope

Otras clínicas de fertilidad bombardean de medicamentos y hormonas a la paciente para propiciar la producción de óvulos, poniendo en riesgo su salud.

En New Hope estudiamos cada caso de forma personalizada para determinar la cantidad de medicamento adecuada y así desarrollar un tratamiento de fertilidad de mínima estimulación, mucho menos agresivo.

In vitro en New Hope vs. in vitro en otras clínicas de infertilidad

La diferencia fundamental entre los métodos de fertilización in vitro de New Hope frente a los de otras clínicas de infertilidad es que nosotros estudiamos tu caso para darte sólo el estímulo en medicamentos que necesitas:

FIV New Hope
Día del ciclo (mes)
FIV otras clínicas
Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7
Día 8
Día 9
Día 10
Día 11
Día 12
Día 13
Día 14
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 19
Día 20
Día 21
Día 22
Día 23
Día 24
Día 25
Día 26
Día 27
Día 28

Con New Hope tienes la alternativa de fertilización in vitro menos invasiva, menos costosa, con menos complicaciones y dolor, y con mejores resultados.

Te ofrecemos las mejores posibilidades de embarazo desde el primer ciclo.

Un solo óvulo es todo lo que necesitamos

En New Hope nos enfocamos en maximizar la calidad de tu reserva ovárica, sin importar la cantidad. Esto es lo que puedes esperar durante tu evaluación de fertilidad.

• Consulta de fertilidad. Tu doctor de fertilidad revisará tu historial médico y hará un examen exhaustivo de fertilidad para confirmar o identificar las causas específicas
de tu infertilidad.

• Análisis de fertilidad femenina. Es importante revisar si la ovulación ocurre correctamente. Esto puede ser a través de pruebas de sangre o pruebas de
ultrasonido de los ovarios.

• Análisis de fertilidad masculina. Para evaluar la fertilidad masculina, nuestros médicos realizarán análisis de semen para evaluar conteo de esperma, movimiento y estructura.

• Recomendación. Basado en lo que descubramos de tu análisis de fertilidad inicial y otras pruebas, nuestros médicos te darán una recomendación y los siguientes pasos a seguir. Esto puede significar un FIV con o sin donación de óvulo o esperma.

Tu mejor oportunidad con
New Hope

MiniFIV

Creado por New Hope, este tratamiento de fertilidad reduce la toma excesiva de medicamentos, inyecciones diarias, molestias y costos, comparado con cualquier FIV convencional.

Conoce más

Ultra MiniFIV

Este innovador tratamiento de fertilidad  comparte características con nuestro FIV ciclo natural, con la única diferencia de que se congelan los embriones y pueden utilizarse micro dosis de medicamentos.

Conoce más

Aumentamos la probabilidad
de lograr tu embarazo

• Receptividad Endometrial ERA

• EmbryoGlue®

• ICSI (Inyección intracitoplasmática de espermatozoide)

• Activación ovular asistida

• Maduración in vitro

Podemos prevenir
padecimientos hereditarios

• Diagnóstico genético PGT

• Test genético de portadores

• Selección de sexo

Mejoramos el éxito del
programa de donación

• Reconocimiento Facial

Agenda tu cita

Hoy es el día. Estás dando el primer paso para lograr tu embarazo.

Estoy de acuerdo en recibir información y noticias relacionadas con New Hope y entiendo que mis datos serán tratados adecuadamente.
He leído el aviso de privacidad
×