¿Cuál es el costo de un tratamiento de fertilidad?

Las causas por las que una pareja puede presentar infertilidad son muy diversas. Por fortuna, en la actualidad, los tratamientos también lo son, por lo que existe más de una forma de lograr el embarazo que tanto deseas. 

Desafortunadamente elegir el más adecuado ya no solo depende del diagnóstico, sino de las circunstancias en las que tu y tu pareja se encuentren. Muchas clínicas han abusado del costo de los tratamientos ofreciendo paquetes y medicamentos a costos muy elevados. Es por eso que deben ser cuidadoso al elegir  cuándo y en dónde solicitar un tratamiento de fertilidad.

¿Cuándo debo visitar a un especialista en reproducción?

Antes que nada, deben saber que en cada ciclo existe un 25% de probabilidad de lograr un embarazo; así que no se alarmen si en los primeros cuatro meses no han logrado concebir. Pero:

  • Si son menores de 35 años y no han logrado el embarazo en un año.
  • Si  son mayores de 35 años y no han tenido éxito en 6 meses
  • Si tienes ciclos menstruales irregulares
  • Si existe historia de problemas ginecológicos o endocrinos

Es momento de acercarte a un especialista.

Si ya solicité mi valoración ¿Cuándo sabré el costo del tratamiento?

El precio depende del diagnóstico, pues cada caso es único y su manejo debe ser personalizado. Por eso es necesario llevar a cabo una primera consulta de valoración, donde el especialista realizará un análisis de semen y ultrasonido para comunicarles cuál es el tratamiento de fertilidad más adecuado y un presupuesto.

La ventaja que tenemos en New Hope es que no exigimos el pago por adelantado de paquetes, además de que el costo y uso de medicamentos en nuestros tratamientos de fertilidad es mínimo. Además contamos con tecnología exclusiva como reconocimiento facial, inteligencia artificial para la selección de embriones, ICSI y embryoglue, que  mejora el porcentaje de éxito del tratamiento sin generar un costo extra para ustedes.

En New Hope Fertility Center estamos conscientes de tu lucha por convertirte en mamá y queremos ayudarte a lograrlo poniendo a tu disposición diferentes alternativas de tratamientos, al igual que planes de apoyo y financiamiento. También ofrecemos:

  • Tratamientos de mínima estimulación o sin medicamentos.
  • Tratamientos con menos molestias y efectos secundarios.
  • Médicos expertos dedicados únicamente a la fertilidad.
  • Seguimiento a distancia para que tus visitas sean mínimas.
  • Espacios relajantes y protocolos personalizados para tu estadía en la clínica.

El cuerpo médico de New Hope Fertility Center se compone de expertos biología y medicina de la reproducción. Tenemos más de 15 años y 20,000 tratamientos de experiencia reflejados en la alta tasa de éxitos en el primer intento en un tratamiento de fertilidad alrededor del mundo.

La reproducción asistida con New Hope es la forma más confiable de conseguir ese embarazo que tanto deseas. Conoce el costo de tu tratamiento hoy mismo dando clic aquí  o contáctanos al 01800-890-5884. Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y sábados de 8 a.m. a 2 p.m.