Edad
Cada mujer nace con un número determinado de óvulos que utilizará a lo largo de su vida y nunca se generarán ni se reemplazarán. Es decir, el reloj biológico no se detiene y a partir de los 35 años, la calidad y cantidad de óvulos comienza a disminuir.
Factores que afectan las salpinges
Las alteraciones o padecimientos en las trompas de Falopio pueden derivarse de muchos factores, algunas de las condiciones en esta categoría son; endometriosis, oclusión tubería, hidrosalpinx y más.
Factor anatómico
Condiciones relacionadas con alteraciones de la anatomía femenina que podrían complicar la concepción. Algunas de las más comunes son; miomatosis uterina, pólipos endometriales, malformaciones müllerianas, entre otras.
Salpingo
Los planes no siempre resultan como esperamos y muchas mujeres deciden operarse para no tener más bebés. La salpingo es el método anticonceptivo que corta la comunicación entre el útero y los ovarios evitando que se logre el embarazo de forma espontánea. Sin embargo, en New Hope la salpingo no es ningún impedimento.
Factores endocrinos
Estas alteraciones afectan directamente la ovulación y, por tanto, podrían impedir la concepción de manera natural. Algunas de las más relevantes; hipotiroidismo, hiperprolactinemia, síndrome de ovario poliquístico, entre otros.
Factores genéticos
Están relacionados directamente con la afectación a la reserva ovárica que, en algunos casos, imposibilitan el embarazo. Pero no te preocupes, en New Hope tenemos los mejores tratamientos y tecnología para ayudarte a lograr el embarazo pese a la edad o a cualquier diagnóstico.