Cuidar de tu fertilidad y conservarla en el mejor estado posible para el momento en el que decidas vivir la aventura de tener un bebé es un acto de amor y de prevención.
Solo tú decides cuándo es el momento ideal, si aún no estás preparada o si tienes algún sueño que desees cumplir antes de llamar a la cigüeña, en New Hope te ayudamos a preservar tu fertilidad. Vive cada etapa de tu vida a tu propio ritmo y mantén latente la posibilidad de lograr un embarazo en el futuro.
Nuestras técnicas de PRESERVACIÓN DE FERTILIDAD Conoce en qué consisten, cuándo son recomendables y cuáles son los requisitos.
CRIOPRESERVACIÓN DE ESPERMA
Se recomienda para hombres que desean posponer la paternidad, cuando su fertilidad peligra, o previo a hacerse la vasectomía y quieren resguardar espermas previo al procedimiento. En nuestro laboratorio vitrificamos al esperma obteniendo tasas de supervivencia hasta del 98%.
La fertilidad natural femenina comienza a declinar a los 35 años, sin embargo, ya puedes ponerle un alto a tu reloj biológico. Conservamos tus óvulos en el mejor estado para el momento en el que decidas ser mamá.
Cuidamos y protegemos a tus embriones en las mejores condiciones hasta el momento en el que decidas intentar un nuevo embarazo. De esta manera, aprovechamos el periodo fértil y se aumenta la tasa de éxito en el procedimiento.
El tratamiento oncológico es el que más repercute en la fertilidad, por esta razón, New Hope te ayuda a poner en pausa tus planes para formar una familia cuando el cáncer se ha atravesado en tu camino.