Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Es probable que no estés ovulando de manera regular y que esto explique por qué te está costando trabajo lograr el embarazo.

Tener ciclos irregulares es frecuente y 4 de cada 10 mujeres con problemas de fertilidad tienen ciclos irregulares que reflejan problemas de ovulación.

Aunque existen diferentes causas que pueden explicar este problema, afortunadamente la mayoría se puede diagnosticar con exámenes sencillos y lo más importante, tratar para lograr que haya ovulación en cada ciclo.

Somos expertos en pacientes foráneas, por lo que tu estadía dependerá del tratamiento y disponibilidad. Podemos hacer seguimientos foliculares y exámenes hormonales en tu ciudad para que tu estadía en la ciudad sea tan corta como 2 días para captura y otros 2 para transferencia.

De preferir ser monitoreada todo tu ciclo en New Hope, es necesario disponer de 4 semanas. Esta segunda opción es muy cómoda para algunos pacientes, ya que en NHFC tenemos resultados el mismo día y así reducimos el estrés de conseguir laboratorios ajenos a nuestro centro.
Consúltanos y te daremos más información.

Existen varios métodos para lograr el embarazo incluso después de una vasectomía. Es posible revertir una vasectomía, pero creemos que no es necesario porque es posible recuperar espermatozoides directamente del testículo (PESA/TESE).

Ven a conocernos, podemos asesorarlos sobre las alternativas para ustedes.

Hasta antes de que se presente la menopausia, sin embargo es recomendable que al año de intentar embarazarse sin éxito busques ayuda y no dejes pasar más tiempo, ya que la edad es un factor que puede dificultar los resultados de los tratamientos.

¡No te preocupes! En nuestro laboratorio haremos el trabajo que tus trompas harían. Sólo necesitamos un buen óvulo producido por tu cuerpo. Nuestros tratamientos son ideales para pacientes con obstrucción de trompas.

La endometriosis se asocia con dolor y problemas de fertilidad. En New Hope Fertility Center somos expertos en el control y manejo de la endometriosis, sobre todo cuando esa es la causa de la infertilidad.

Acércate y te platicaremos el plan de tratamiento basado en el grado de endometriosis diagnosticado.

Existen diferentes tipos de quistes. Si te refieres al síndrome de ovarios poliquísticos, tu problema principal es que no estás ovulando y existen diferentes medicamentos con los que podemos ayudarte a ovular mes con mes.

Si los quistes que tienes en los ovarios son de otro tipo es importante que acudas a consulta con todos tus estudios previos para poder decidir el mejor paso a seguir de acuerdo con el tipo de quiste que sea diagnosticado.

Programa tu primera cita cuanto antes.

Es un procedimiento por medio del cual se inyecta el mejor espermatozoide dentro del óvulo.

Se realiza con ayuda de un micromanipulador, con una pipeta y una aguja de inyección, mientras se observa con un microscopio de alto poder.

Con esto nos aseguramos de que nuestro equipo médico haga llegar al óvulo el mejor espermatozoide.

El primer paso para lograr tu embarazo es conocernos en consulta para determinar el tratamiento indicado para ti! Tu consulta incluye un ultrasonido y análisis de semen para determinar tu tratamiento.

Atendemos de Lunes a Viernes de 8am a 5pm y Sábados de 8am a 1pm, y nos encontramos en CDMX y Guadalajara. Nosotros estamos listos para ayudarte, pero necesitamos tu apoyo para lograrlo.
Programa tu primera cita cuanto antes.

A veces se capturan folículos pequeños con óvulos muy jóvenes como para poder ser fecundados, con la tecnología que New Hope ofrece es posible madurar los óvulos exitosamente dentro del laboratorio.

Varía según el tipo. Para el caso de ciclos naturales, de la primera consulta a la prueba de embarazo son aproximadamente 20 días, de 20 a 40 días en caso de otros tipos de FIV y 15 días para inseminaciones intrauterinas o relaciones programadas.

Blastocisto se llama el embrión cuando llega al quinto día después de la fecundación.

El proceso de transferencia de embriones en el día 5 se llama cultivo a blastocisto y ofrece la ventaja de selección natural de embriones, que consiste en implantar embriones de edad más avanzada y más viables: aquellos que han sido seleccionados por su habilidad para sobrevivir in vitro hasta la etapa de blastocisto.

La tasa de implantación de una transferencia de blastocisto es mayor que la de una transferencia con embriones en día 2 ó 3. Sin embargo, sólo 20-60% de los embriones en día 2 se desarrollarán in vitro hasta el día 5, sin importar cuán perfecto sea el sistema de cultivo in vitro.

La decisión de por cuánto tiempo se cultivarán tus embriones se basa en la recomendación del equipo médico, considerando tu historia clínica.