Sucursales
Compartir en:

¿Por qué acudir a una clínica de fertilidad?

Por: New Hope Fertility Fecha: 06 Ago 2021
¿Por qué acudir a una clínica de fertilidad?

¿Y si solo han pasado 6 meses? ¿Y si el siguiente mes ocurre? Hay parejas que dudan en solicitar la atención de los profesionales en fertilidad por temor o un deseo de ocultar la situación que están atravesando.  Sin embargo, el tiempo sigue pasando y es necesario conocer a fondo las caras de la infertilidad para encontrar a tiempo la solución y evitar que la búsqueda del embarazo sea un camino difícil.

 

A pesar de que no hay un tiempo establecido, la recomendación siempre es la misma: si llevas más de un año intentando quedarte embarazada sin éxito, es recomendable que consultes tu caso con un experto en reproducción asistida. Si tienes más de 35 años o existe alguna patología previa en alguno de los miembros de la pareja, este periodo se acorta y se recomienda acudir a una clínica de fertilidad a los 6 meses del inicio de las relaciones sexuales sin protección.

 

Cada pareja tiene una probabilidad del 25% de lograr un embarazo cada mes.

 

Más del 50% de las parejas lograrán concebir un hijo en los primeros 6 meses y, la mayoría, conseguirán su objetivo en el primer año. Por lo tanto, si tras 12 meses no logran conseguir un embarazo, es mejor acudir a un centro especializado en reproducción asistida para que comiencen a estudiar nuestro caso.

 

Un diagnóstico preciso de la infertilidad hace la diferencia

 

El objetivo principal de tu primera consulta es conocer la causa de la infertilidad para lograr el embarazo. En New Hope contamos con la tecnología necesaria para evaluar tu fertilidad como la de tu pareja con precisión y rapidez. Una vez identificada, podemos diseñar tu tratamiento de acuerdo a las necesidades de tu cuerpo y te explicaremos detalladamente cómo lograremos que tengas un bebé.

 

Si te has realizado estudios en otros centros de fertilidad u hospitales, tráelos el día de tu consulta. Esto nos ayudará a tener un panorama más completo de tu salud y la de tu pareja, y podremos contrastar resultados para dar con el tratamiento más efectivo.

 

Paso a paso el día de tu consulta

 

Análisis de semen:

Duración de 30 minutos

Indicaciones: 2 a 5 días sin eyaculación

Previo a tu consulta, analizaremos el semen de tu pareja para confirmar su movilidad y morfología. Los resultados estarán listos cuando pasemos a consulta.

 

Consulta con equipo médico:

Una vez que tengamos Platicaremos sobre la causa de infertilidad, diseñaremos tu tratamiento y te explicaremos detalladamente el tratamiento con el que lograremos tu embarazo.

 

Ultrasonido:

Haremos un ultrasonido para conocer la condición de tu útero y ovarios. Si te encuentras en tu periodo no te preocupes, pues no afecta el resultado.

 

Orientación y costos:

Una vez que el equipo médico tenga tu tratamiento, te explicaremos de manera detallada los costos involucrados, así como los planes de apoyo y financiamiento. Tú y tu pareja podrán quedar tranquilos y sin duda de que en New Hope ¡lograremos tu embarazo!

 

Para que inicies este 2019 con la gran noticia de tu embarazo, agenda tu consulta en New Hope Fertility Center llamando al 01 800 890 5884 o ingresa a nuestro formulario de citas

 

Puedes estar tranquila ¡Has llegado al lugar correcto para lograr tu sueño de ser mamá!

 

Fuente:

Instituto para el Estudio de la Biología de la Reproducción Humana. INEBIR.

 

 



Inicia hoy el camino a tu maternidad, en New Hope haremos realidad tu sueño.
AGENDA TU CITA