La mejor clínica de Fertilidad del mundo, en México.

Nuestra Tecnología

LA CIENCIA QUE TE CONVERTIRÁ EN MAMÁ

¡CONOCE QUE ES LO QUE NUESTRA TECNOLOGÍA
PUEDE HACER POR TI Y POR LOGRAR TU EMBARAZO!

¿Te has preguntado la importancia de que el laboratorio en donde tu bebé inicie su vida sea el mejor? Una vida inicia de la nada en nuestro laboratorio, ¡eso es magia!

Y para eso contamos con la infraestructura más completa del país para poder lograr que NUESTROS LABORATORIOS compitan de entre los mejores en el mundo, tanto por el entrenamiento de nuestros embriólogos como por el equipamiento.

Nuestra tecnología te dará la oportunidad de que cada óvulo obtenido se pueda convertir en un bebé, asi que siéntete segura que estarás en la mejores manos!

Si logras embarazarte pero sufres de pérdidas, tienes falla ovárica prematura o tu pareja tiene azoospermia es importante que a través de nuestros EXÁMENES GENÉTICOS conozcamos oportunamente sobre riesgos de enfermedades o alteraciones en nosotros o nuestros hijos.

En New Hope contamos con la mejor tecnología, expertos y convenios con los mejores laboratorios en genética. Esto ofrece tener al alcance estudios para evaluar y asesorar de manera oportuna sobre riesgos para tu descendencia.

Si en tu caso el factor masculino está alterado, tienes más de 38 años o falla en fertilización podemos ayudarte a mejorar resultados con nuestra técnica ICSI que es la inyección intracitoplásmica del esperma en el óvulo.

Esta técnica es un recurso que ha sido invaluable en el desarrollo de la reproducción asistida, sin embargo en New Hope siempre estamos a la vanguardia y utilizamos esta técnica con una mejora conocida como SL-ICSI (de spindle located ICSI o ICSI con localización de huso meiótico), dicha tecnología está ya incluida en tu tratamiento pues nuestro objetivo es ofrecerte el mejor resultado en la fecundación.

Somos los únicos en méxico en ofrecerla y de los pocos en el mundo. pregúntanos en que consiste en tu próxima consulta.

Si tienes alguna enfermedad mitocondrial, México representa hoy en día un capítulo importante en la reproducción asistida en el mundo, esto gracias al primer bebé nacido libre de enfermedades mitocondriales gracias al REEMPLAZO MITOCONDRIAL que contó con la colaboración de New Hope México dirigido por el Dr. Alejandro Chávez Badiola y New Hope Nueva York por el Dr. John Zhang y sus destacados embriología.

¡Siendo los primeros en el mundo en lograr este gran acontecimiento que fue noticia a nivel mundial y orgullosamente bebé New Hope!

El día de tu transferencia lo que más deseamos es que el embrión transferido se quede contigo los siguientes 9 meses. Con nuestro EMBRYOGLUE podemos ayudarte a lograrlo pues en tu transferencia utilizaremos un adherente natural intercelular, el cual es rico en el embrión, la transferencia de embriones en un ambiente rico en este medio ayuda a mejorar la posibilidad de implantación

¿Te has preguntado alguna vez como nos aseguraremos de que las células que estamos fecundando o transfiriendo si son las tuyas y las de tu pareja y no las de alguien más?

New Hope es el ÚNICO centro en Latinoamérica y de los pocos en el mundo que contamos conIVF WITNESS tecnología inglesa en donde anulamos cualquier posibilidad de error humano en la identificación de tus células, así que siéntete tranquila.

¿Ya tienes hijos pero buscas a la mujercita? Ó ¿Deseas un hermanito para tus hijas? O ¿Genéticamente hablando es recomendable que tus hijos sean de un sexo determinado?, ¡Podemos ayudarte!

En New Hope contamos con técnicas de laboratorio para SELECCIÓN DE SEXO que pueden ayudar a mejorar la posibilidad de lograr embriones y por tanto bebés del sexo deseado. Esto cobra más importancia en las parejas que sufren enfermedades genéticas que se transmitan por cromosomas sexuales (masculinos o femeninos).

Si produces pocos óvulos en tus tratamientos tenemos que aprovecharlos al máximo y tener óvulos inmaduros no ayuda pues no se pueden fecundar, en New Hope ofrecemos la MADURACIÓN DE ÓVULOS INVITRO para ayudar a aquellas parejas en quienes se obtienen óvulos inmaduros para madurarlos y darles una mejor posibilidad, sin tener que descartarlos.

PGT-A Esta tecnología es ideal cuando por edad hay más riesgo de enfermedades como síndrome de Down que son alteraciones cromosómicas y en cuyo caso se recomienda hacer el estudio para revisar los cromosomas del embrión, o bien cuando a pesar de que la pareja es joven y no tiene factores de riesgo, quieren confirmar la salud del embrión.

Si has sufrido de perdida gestacional, tienes fallas de implantación, tú o tu pareja tienen alguna enfermedad genética/cromosómica transmisible o tienes más de 40 años el PGD nos ayudará a buscar en los embriones alteraciones de genes de algunas enfermedades o mutaciones de las cuales sean portadoras los padres, disminuyendo así el riesgo de heredarla a tus hijos, es decir que tus embriones vengan libres de enfermedades genéticas.

Para pacientes con pérdidas gestacionales, trastornos tiroideos, metabólicos y hormonales entre otros contamos con ESTUDIOS BIOQUÍMICOS Y ESPECIALES, dependiendo de tu caso te sugeriremos la mejor opción de estudio que nos aumente al máximo tus posibilidades de embarazo entre los más frecuentes realizamos el estudio CGT (CARRIER GENETIC TEST) o algunos otros como el ERA (ESTUDIO DE RECEPTIVIDAD ENDOMETRIAL) que permite evaluar la ventana de implantación en las pacientes.

Si te han sugerido la donación de óvulos por fallos repetidos en fecundación esta tecnología que únicamente se ofrece en pocos centros en el mundo y nosotros somos unos de ellos, puede ser ideal para ti, queremos lograr tu embarazo y con tus propios óvulos por medio de la ACTIVACIÓN OVULAR ASISTIDA:

Dentro de la misma filosofía de darle a cada óvulo la mejor oportunidad, somos de los pocos en el mundo en ofrecer a aquellas parejas que han presentado fallos repetidos de fecundación, la posibilidad de activar los óvulos tras la fertilización de manera que pueda mejorar la posibilidad de tener un bebé con sus propios óvulos, antes de tener que recurrir a una donación.

Si te han cancelado ciclos por baja reserva ovárica, eres paciente oncológica o el día de tu captura nos damos cuenta que hay folículos creciendo podemos hacer una segunda captura en tu mismo ciclo. Sólo existen 4 grupos en el mundo que tienen la mayor experiencia y New Hope es orgullosamente uno de ellos que ofrecemos ESTIMULACIONES ESPECIALES pues estamos habituados a no cancelar ciclos por baja respuesta, al contrario, tenemos la política del buen óvulo.

Además en aquellas pacientes en quienes no se obtuvieron óvulos o se obtuvo una baja cantidad podemos seguir estimulando inmediatamente por medio de nuestra Fase Lútea, esto cobra importancia para pacientes con algunos tipos de cáncer en las cuales se vuelve una carrera contra el tiempo para congelar óvulos. Con lo anterior sabemos y podemos iniciar una estimulación inmediata en cualquier momento del ciclo.