TESTIMONIOS

BEBE BARBARA

"Para mí fue muy triste cuando quise ser mamá por segunda vez y los médicos me dijeron que no se podía por la condición de mi esposo y mía, que de hecho no se explicaban como pudimos ser papás de mi hijo mayor, y ahora que soy mamá por segunda vez gracias a New Hope estoy feliz de la vida con mi bebé, ellos hicieron posible nuestro deseo de ser padres por segunda vez…

Solo me resta decir que nunca hay que perder la esperanza. Y luchar hasta agotar todas las posibles alternativas para lograr tener un pedacito de cielo."

BEBE EMI

"El 29 se noviembre a las 1030 p.m nació nuestro pequeño, Emi nació por cesárea a las 32 semanas de gestación ya que presente preclamsia. Afortunadamente Emi es un guerrero que no ocupo ningún apoyo después de su nacimiento.

Está completamente sano. Nació pasando 2640gr y midió 48c.m. con calificación de apgar 7 8. Estamos felices con su llegada después de 6 años de intentar.

Gracias New Hope por hacer realidad nuestro sueño, gracias al Dr. Alejandro que lo hizo posible así como a todo su equipo de trabajo. Hoy gracias a ustedes nuestra estrella bajo del cielo."

El milagro Ely e Ian

"Les contare mi historia, yo me case hace 17años mi esposo y yo tuvimos una bebe (niña) y cuando ella tenía 3 años, yo tuve un problema en el riñón izquierdo y me lo quitaron, el médico me puso en tratamiento y me pidió que por un tiempo no me embarazara, pasaron 11 años, mi esposo decidió operarse (vasectomía) para no embarazarme y correr riesgos, pero yo tenía muchas ganas de tener otro bebe. Por el momento era algo imposible. Al paso del tiempo me dieron de alta mi urólogo me dijo que ya podía tener otro bebe, mi esposo se hizo la reversión de la vasectomía empezamos a buscar el bebe y no quedaba embarazada...

yo ya estaba un poco frustrada y ahí empezaron los problemas como mi esposo ya tenía 11 años operado, nos daban pocas esperanzas, salió bien de la reversión pero cuando le hicieron el primer estudio, cual fue nuestra sorpresa que casi no tenia producción de espermas se le dio medicinas y mejoro ,para esto fueron varios exámenes los que se le practicaban a mi esposo ,volvió a estar bien y lo intentamos con relaciones programadas, después otra vez baja movilidad y poco esperma , yo también me realice estudios, si ovulaba pero solo tenía una trompa bien era la izquierda , la derecha estaba obstruida, todo estaba muy difícil.

Por esa razón no me embarazaba mi esposo con poco esperma y baja movilidad y yo con una sola trompa era un cazo difícil , fui con una ginecóloga buscando embarazarme estuvimos en tratamientos pero no quedaba embarazada solo gaste dinero , así pasaron 4 años , fui con otra y me dijo que ya no le buscara que no podría tener hijos , que mejor adoptara, pero al ver una compañera de trabajo como le estaba batallando me recomendó a su prima que era ginecóloga y que ya había hecho que se embarazaran eso me dio ánimos y fuimos . cuando hablamos con ella nos explico de que manera podría embarazarme , nos dio esperanzas , nos hablo de New hope Fertiliy center y empezamos con un tratamiento . Se llama mini fiv y a los dos meses de de tratamiento quede embarazada la sorpresa mas grande fue que eran dos bebes( cautitos) niña y niño. Hoy están conmigo ya tienen 3 meses es lo mejor que me ha pasado gracias a new hope Fertiliy center y a la Dra. Nadia Suarez, enfermeras y todo el equipo , pude embarazarme y tener dos hijos mas.

El 10 de abril llego nuestro pequeño Miguel Angel pesando 3.100 y midiendo 51 cm completando nuestra familia. Sus papis y hermanita estamos contentos."

Ver Más →

>

BEBE VICTORIA

"Acudí a new hope a través de un testimonio que logro su embarazo. Desde la primera consulta tenía fe que me ayudarían a lograr mi embarazo. Durante todo el proceso el Dr. Luis Miguel y su equipo me brindaron un trato amable, cálido y profesional. Después de mi primer mini fiv logre embarazarme y no me canso de agradecerles el milagro que hicieron. Hoy ya está en mis brazos y cada vez que la veo recuerdo cuando apenas fuimos por primera vez a la consulta con todas las ilusiones de poder lograr un embarazo. Y les agradezco por este milagro que no me canso de admirar.

Victoria nació el 9 de agosto, peso 3.195 kgs y midió 50 cm. Fue cesárea y es una niña sana. Actualmente ya tiene un mes de vida y cuando me mira con sus ojitos azules siento una alegría inmensa.

Gracias New Hope por hacer realidad nuestro sueño, gracias al Dr. Alejandro que lo hizo posible así como a todo su equipo de trabajo. Hoy gracias a ustedes nuestra estrella bajo del cielo."

"El día 10 de Junio fue el día más feliz de mi vida porque finalmente tuve en mis brazos a mi bebe, una niña sana y hermosa que gracias a ustedes pude concebir.

En NHFC las dos doctoras con las que tuve trato fueron muy cordiales, realistas en lo que me esperaba y buscaron no solo que yo lograra mi sueño sino que también tuvieron consideración de la inversión que tenía que hacer, ya que después del primer intento (fallido) me hicieron todos los estudios que usualmente se hacen a parejas que llevan un año intentando sin lograr embarazarse, esto para poder descartar que hubiera algún problema en mi organismo y con ello evitar gastar en tratamientos si antes era detectado algo mal en mí, lo cual afortunadamente no era el caso y al tercer intento de inseminación artificial con donador del banco con el que cuenta el centro pudimos conseguir mi embarazo, que por cierto fue súper tranquilo y me permitió viajar y trabajar hasta que decidí dejar de hacerlo tres semanas antes del parto."

BEBE REGINA

"Hola a todo la familia New Hope... les presento a mi regalo de Dios "Regina" estamos infinitamente agradecidos ya que después de 6 años nos ayudaron a realizar nuestro más grande anhelo, es nuestra más grande felicidad y la bendición más hermosa que la vida nos ha dado, sin ustedes no lo hubiéramos logrado.

Que Dios siga iluminando su hermosa labor."

"Hola doctor un gusto saludarle, sólo para darle las gracias y agradecer su excelente dedicación hacia nosotras sus pacientes, pues en cada momento tratándonos con mucha humanidad y calidad en el tratamiento. Doy gracias a Dios de haberme puesto en New Hope pues gracias a Dios y a ustedes logré mi embarazo tan anhelado, ya ayer me hicieron mi primer ultrasonido donde veo que va creciendo mi bebito y espero todo salga bien hasta tenerlo en mis brazos!

Dios lo siga bendiciendo por llevar a cabo tan noble labor con mucha dedicación y éxito!"

"Para nosotros es importa que las parejas en la situación que atravesamos hace tiempo sepan que con ustedes existe la posibilidad de ser papás. Su miradita de primera vez no tiene grado de comparación con lo que se atraviesa para llegar a este momento, mil gracias."

The formula of our happiness

"I am writing this story with my baby in my arms, achieved by assisted reproduction in New Hope Fertility Center, Mexico (NHFC).

Besides all the features mentioned above, Dr. Chavez Badiola exerts excellent leadership in his team, as it has managed to convey the values of honesty, quality, ethics and service. It is a young team, highly professional and reliable.

The clinic has very high standards of quality service. Their facilities are clean, comfortable and with the highest technology. They have extensive experience in foreign patients, plus the prices of these procedures are not as onerous, allowing it to cover relocation expenses.

The lab is excellent, first class, it is important for us to highlight the performance of the embryologist Lizeth Barrientos, Head of the Laboratory, who explained largely embryonic development and experience guided us with great success, in making decisions.

In short, the formula: God + honest doctor with solid medical knowledge + expert embryology + excellent laboratory gave a happy ending to our story. My husband and I make a PUBLIC THANKING to all of them!

My husband and I make a PUBLIC THANKING to all of them!"

Ver Más →

BEBE MATHEO

"Gracias al tratamiento de relaciones programadas obtuvimos lo más hermoso que nos pudo haber pasado como pareja.

Les doy gracias por sus atenciones, fui su paciente.

Todo salió muy bien, gracias a dios mi bebe es sano y se llama Matheo: su peso 3,400 kg y midió 51 cm.

GRACIAS."

" My positive pregnancy test was in September 20th and my dear friends from NHFC gave me the great news, I will never forget these words:

"Madam, do not worry, you are pregnant! Me?... pregnant!"

Don’t give on your dreams, you will find it if you are with the right people like Dr. Chavez and his team, he will make your dreams come true.

Thanks to everyone at NHFC, FOR HELPING TO FIND THE STORK! God bless you"

"NO PIERDAN LA ESPERANZA, CUANDO MENOS PIENSEN TENDRAN UNA BENDICION COMO LA DE NOSOTROS

LES COMPARTIMOS UNA FOTO DE NUESTRA HIJA AGRADECEMOS INFINITAMENTE AL DR ALEJANDRO, CRISTY, LIZ Y AL EXCELENTE EQUIPO QUE TIENE.

"El Mundo Está En Manos de Aquellos Que Tienen El Coraje de Soñar y Correr el Riesgo de Vivir Sus Sueños"

ATENTAMENTE PILAR Y CHARLY"

"PACIENCIA Y CONFIANZA: Son las palabras que deben acompañar en este proceso a todas las mujeres y hombres que buscan convertirse en papás. A veces tarda pero al final llega una solución. Retrasar la maternidad por atender mi carrera profesional fue el motivo que me llevó a darme cuenta que no podía embarazarme fácilmente. Gracias a New Hope y a la familia en la que se convierten (equipo médico, enfermeras, auxiliares, administrativos, todos) puedo desempeñar el trabajo más importante de mi vida: mamá."

Gracias por hacerlo posible.

BEBE JOSÉ EMILIO

"Estamos muy bien y felices

Mi José Emilio pesó 3400 kg de puro amor y midió 53cm es un niño sano y  hermoso... K te puede decir la mamá, tuvimos un embarazo excelente y llegamos a la semana 39

Agradezco infinitamente a Dios y a la vida por poner a las personas exactas y precisas en mi camino y en el de muchísimas más mujeres para lograr estos milagros...

Les dejo foto de mi milagrito k les manda una sonrisa a todo el equipo new hope."

BEBE ILIANA

"Queria compartir la gran noticia que ya nació la bebita, se llama ilana lucia gibbon. Saludable y hermosa. Aquí les comparto algunas fotos y me encantaría poder llevárselas en un par de semanas. Se puede? Este milagro fue por el gran esfuerzo y dedicación de todos en New Hope.

Les mando un gran abrazo y ya la conocerán.

Besos a todos. Sandra"

"Gracias a New Hope y todo su equipo de enfermeras y doctores que siempre estuvieron apoyándonos durante el proceso, logramos tener ahora en nuestros brazos a está hermosa angelita que nació pesando 2.460kms y midió 47cms y que es todo en nuestras vidas, en tan solo nuestra segunda transferencia!!!"

BEBE ALEXA

"Les presento con muchísimo gusto a mi princesa Alexa Sofía gracias a Dios y a ustedes la tengo conmigo! Real mente son la mejor clínica y vaya que visite muchísimas en 12 años y ninguna como ustedes son los mejores!"

BEBE DIEGO

"Mi experiencia en New Hope, fue de un trato personalizado, revisando todo mi proceso a detalle.

El procedimiento que tuvimos, para tener a nuestro bebé, fue fertilización in vitro.

El bebé, está muy sano, eso me confirma, que la selección de los elementos, para el proceso fue óptima.

¡Estamos muy contentos con la llegada de un angelito a nuestras vidas, Gracias New Hope!"

"Mi experiencia en New Hope, fue de un trato personalizado, revisando todo mi proceso a detalle.

El procedimiento que tuvimos, para tener a nuestro bebé, fue fertilización in vitro.

El bebé, está muy sano, eso me confirma, que la selección de los elementos, para el proceso fue óptima.

Estamos muy contentos con la llegada de un angelito a nuestras vidas, Gracias New Hope!!"

Y LOS CASOS DE ÉXITO CONTINÚAN...

01 800 890-5884
¡AGENDA TU CITA AQUÍ!
X