Reproducción asistida

Sabemos que es difícil hablar con un tercero sobre lo que pasa en la intimidad, y más aún cuando se trata de pedir consejo sobre reproducción asistida o tratamientos de fertilidad.

En New Hope queremos que sepas que has llegado al lugar indicado y que haremos todo lo que está en nuestras manos para lograr tu sueño de quedar embarazada.

Fertilización in vitro

Con la fertilización in vitro tomamos tus óvulos y los fecundamos con el espermatozoide de tu pareja o donador en nuestro laboratorio.

La fertilización in vitro es una técnica popular a nivel mundial y que mejoramos en New Hope haciéndola más cómoda y eficiente para ti.

Inseminación artificial

Con la inseminación artificial o inseminación intrauterina podemos transportar el esperma directamente a tu útero, para que se dirija hacia las salpinges o trompas de Falopio y se lleve acabo la fecundación.

Conoce más

Preservación de fertilidad

¿No es el mejor momento para ser mamá o papá? Con New Hope puedes preservar tu fertilidad a través de congelación de óvulos, congelación de esperma o congelación de embriones y dejar tu maternidad o paternidad para más adelante, cuando el momento sea más propicio.

Conoce más

Recursos y tecnología

Además de nuestros tratamientos de fertilidad, en New Hope contamos con la tecnología y técnicas que, en conjunto con tu tratamiento, aumentarán la probabilidad de tu embarazo.

Nuestro equipo internacional se actualiza, experimenta e innova constantemente, trayendo lo último de la reproducción asistida a tu tratamiento de fertilidad para quedar embarazada.

Conoce más

Costos de tratamientos

Encuentra en New Hope la mejor relación entre costos y resultados para lograr tu embarazo.

La mejor tasa de éxito de embarazos en el mundo

En New Hope tenemos la mayor tasa de éxito en el primer intento en un tratamiento de fertilidad del mundo*.

Otras clínicas de fertilidad te venden paquetes forzosos de más de un tratamiento de fertilidad, pero con nosotros tienes la mejor posibilidad desde el primer intento.

 

*Avalado por la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva.

Agenda tu cita

Hoy es el día. Estás dando el primer paso para lograr tu embarazo.