La mejor clínica de fertilidad del mundo, está en México

En New Hope Fertility Center cada caso es único. Es nuestra experiencia adquirida con más de 20,000 tratamientos la que nos permite convertir tu sueño en una historia de éxito.

Nuestra amplia experiencia en el tratamiento de casos de infertilidad complejos nos respalda y nos faculta para ofrecerte nuevas alternativas, sin importar edad, orientación sexual e incluso cuando tratamientos previos han fallado en lograr un embarazo.

Estamos comprometidos en ofrecer un trato honesto, profesional, cálido y personalizado, con los mejores resultados para nuestros pacientes.

New Hope nació en Nueva York en 2004 y hoy estamos en más partes del mundo, incluyendo México. ¡En New Hope tenemos el compromiso de lograr tu embarazo!

Los médicos con mayor experiencia del mundo

El cuerpo médico de New Hope Fertility Center se compone de expertos en biología y medicina de la reproducción capacitados en Nueva York y Londres bajo el mando del director general, el Dr. Alejandro Chávez-Badiola, quien en 2016 participó en uno de los eventos científicos más importantes de la historia: la gestación de un bebé con tres padres genéticos y que nació sin la enfermedad hereditaria de su madre.

Dr. Alejandro Chávez Badiola

Conoce al doctor 

Dr. Miguel de Jesús López Rioja

Conoce al doctor 

Dra. Yesenia Recio López

Conoce al doctor 

Dra. Cristina Magaly Sánchez

Conoce al doctor 

Embriología

La reproducción asistida se logra gracias a la alta tecnología, pero también es necesario un componente humano irremplazable: el equipo de embriología.

Los embriólogos se desempeñan en el laboratorio y son los encargados de manejar los óvulos y espermatozoides. Gracias a su ojo experto podemos encontrar los embriones en mejor desarrollo y que, por lo tanto, tiene mejores posibilidades de implantación.

Enfermería

New Hope no podría lograr el éxito que nos hace famosos sin nuestro equipo de enfermería.

Nuestras enfermeras están certificadas internacionalmente y nuestro equipo de enfermería es el único que cuenta con la certificación de Nursing Reproductive Endocrinology & Infertility en toda Latinoamérica. Su labor es acompañar a las futuras mamás y papás New Hope durante todo el tratamiento, otorgando información médica, nutricional y emocional certera, precisa y oportuna.

Nuestro compromiso es contigo y nuestras afiliaciones lo avalan

En New Hope te ofrecemos al equipo humano mejor calificado internacionalmente. Somos el único centro afiliado en toda Latinoamérica.

Instalaciones de calidad para tu comodidad

Cuando vienes a New Hope te encontrarás con una clínica de fertilidad avanzada, cómodo, seguro y en el que te sentirás como en casa.

Apenas pongas un pie en nuestras instalaciones, sentirás la confianza y el respaldo de uno de los centros de fertilidad más avanzados del mundo entero.

Laboratorio de última generación

Tendencia mundial gracias a nuestra investigación, procedimientos y tasas de éxito en reproducción asistida.

Somos pioneros en el uso de modernas tecnologías de laboratorio. Esto significa que tenemos más posibilidades de acercarte a tu embarazo.

Somos pioneros en el país en el uso de varias tecnologías que mejoran la fecundación y tasas de embarazo, entre ellas se encuentran:

1.  Assited hatching con láser

2.  Visualización de huso meiótico

3.  Activación ovular asistida

4.  Activación espermática

5.  Cultivo de blastocito

6.  PGS (diagnóstico genético preimplantatorio)

Altos estándares en control de calidad

Nuestro laboratorio fue diseñado por nuestro Director Científico, el Dr. John Zhang y se encuentra entre los más modernos a nivel internacional.

Cuentan con tecnología de vanguardia y los más altos estándares en control de calidad. Los laboratorios de New Hope Fertility Center cuentan con un equipo de campanas de bioseguridad y de microscopía que nos permiten trabajar en un ambiente de aislamiento y seguridad en el procesamiento de las muestras.

Contamos con sistema de ventilación con presión positiva, el cual filtra y evita el ingreso de partículas nocivas cada vez que se abre una puerta, manteniendo el ambiente del laboratorio con una excelente calidad.

Además, contamos con un filtro purificador de aire en el interior del laboratorio para depurar las partículas contaminantes generadas durante el procesamiento de los embriones.

Nuestras incubadoras mantienen una temperatura y concentraciones de CO2 y O2 similares a las del vientre materno, favoreciendo el óptimo desarrollo de los óvulos y embriones.

Comprometidos con tu bienestar

En New Hope realizamos todos los estudios necesarios para poder determinar el tratamiento con el que lograremos tu embarazo.

Durante tu tratamiento no tendrás que acudir a múltiples hospitales ni laboratorios ya que todos nuestros servicios y procedimientos se realizan en nuestro centro de fertilidad para tú mayor comodidad, fuera de un ambiente hospitalario y haciéndote sentir como en casa.

Todo esto nos permite recrear un ambiente natural, similar al del sistema reproductivo de la mujer, mejorando y logrando altas tasas de embarazo.

La investigación y desarrollo de nuevas tecnologías están en el corazón de todos nuestros proyectos.

Con esta filosofía es que dedicamos nuestros recursos materiales, humanos y de conocimientos a estudios de vanguardia que lograrán revolucionar la reproducción asistida a nivel global, pero sobre todo, cambiarán la vida de nuestros pacientes.

Agenda tu cita

Hoy es el día. Estás dando el primer paso para lograr tu embarazo.