Técnicas de fertilidad

¿Cuántos tratamientos de fertilidad existen?

Si te preguntas cuántos tratamientos de fertilidad existen, la respuesta es que dependerá de la clínica a la que asistas. En la mayoría sólo te ofrecerán un tratamiento genérico de fecundación In Vitro, es decir, el mismo que se le ofrece a casi todas las pacientes que implica dosis excesivas de medicamentos, riesgos de hiperestimulación y costos excesivos.

En la mayoría te ofrecerán  un tratamiento genérico de fecundación in Vitro, al igual que a casi todas las pacientes. Además, utilizan dosis excesivas de medicamento, exponiendote a sufrir hiperestimulación y haciendo el tratamiento aún más costoso. 

En New Hope Fertility Center contamos con variadas técnicas de fertilidad para ayudarte a hacer realidad su deseo de ser padres, incluso somos creadores de nuestro propio FIV de mínima estimulación, todos nuestros tratamientos te ofrecen lograr tu embarazo en el menor tiempo, de la manera más natural, con menos efectos secundarios y el menor costo.

– Menos medicamentos

– Menos efectos secundarios

– Menor costo

– Mejores Resultados

A continuación te contaremos en que consisten algunas de nuestras técnicas de baja y alta complejidad.

TÉCNICAS DE BAJA COMPLEJIDAD

  • Coito programado 

Es un método sencillo y poco invasivo, que consiste en  programar las relaciones sexuales durante la ventana de ovulación, que es cuando hay una mayor probabilidad de lograr un embarazo de manera natural.

Esto se logra monitoreando el desarrollo folicular y la ovulación utilizando análisis hormonales y ultrasonidos.  En caso necesario, es viable inducir la ovulación con ayuda de medicamentos.

  • Inseminación intrauterina

La inseminación artificial o intrauterina (IIU)  consiste en estimular la ovulación con el uso de medicamentos  para después, con ayuda de un catéter, depositar en el útero espermatozoides previamente capacitados en el laboratorio; es decir, los que tienen mayor potencial de fecundación.

Se emplea, por ejemplo, cuando existen alteraciones leves en la forma o movilidad de los espermatozoides, o cuando la mujer padece disfunción ovulatoria o anomalías anatómicas uterinas.

TÉCNICAS DE ALTA COMPLEJIDAD

Es un tratamiento exclusivo de New Hope, apto para todas las mujeres candidatas a una fertilización in vitro.  En él se utiliza una cantidad mínima de medicamento para estimular a los ovarios. Esto permite obtener el número óptimo de óvulos de buena calidad realizar la FIV, sin correr el riesgo de presentar síndrome de hiperestimulación ovárica y reduciendo  los riesgos y molestias asociados al procedimiento.

En New Hope nos importa la calidad por encima de la cantidad por lo que el número obtenido de óvulos serán los de mejor calidad para ser fecundados.

Una vez realizada la fertilización, utilizamos el sistema de inteligencia artificial ERICA para transferir sólo a los embriones con mayor probabilidad de implantación exitosa.

ERICA es nuestro avance tecnológico más destacado y revolucionario utiliza inteligencia artificial para la selección de los embriones con el mejor pronóstico de ser implantado con éxito. Con ERICA hemos alcanzado hasta el 92.5% de clasificación exitosa de embriones, superando a cualquier método tradicional en el mundo. Esta tecnología es única en México y exclusiva de New Hope.

  • Ultra Mini FIV

Es un tratamiento innovador que solo encontrarás en New Hope Fertility Center. Comparte características con el FIV ciclo natural, con la diferencia de que el objetivo es obtener máximo 3 óvulos y la transferencia de embrión se puede hacer en congelado.

Es ideal para mujeres con pobre respuesta o con baja reserva ovárica (por edad o genética), mujeres que ya tienen hijos y quieren tener sólo uno más, y mujeres con OTB. 

  • FIV con donación de óvulos (ovodón)

Consiste en extraer óvulos en buen estado de una donante sana para darle la oportunidad de ser madre a otra mujer que no puede embarazarse con sus propios óvulos.

Una vez que se obtienen los óvulos de la donante, el proceso sigue un protocolo de fertilización in vitro regular. 

En otras clínicas de fertilidad seleccionan a la donadora por ti, basándose sólo en su fotografía. En New Hope utilizamos algoritmos exclusivos de reconocimiento facial (tecnología exclusiva de NH) para encontrar a la donante que más similitudes físicas tenga con la madre. 

  • ICSI (Inyección intracitoplasmática de espermatozoides)

En éste procedimiento se realiza la inyección directa de un único espermatozoide en un óvulo, obtenido de la misma manera que en una FIV. Los espermatozoides mediante biopsia testicular o aspiración epididimaria. Dos a cinco días después, los embriones resultantes se colocan en el útero.

Se utiliza en situaciones como cuando en el  seminograma sólo hay espermatozoides inmóviles y/o con morfología severamente afectada.

En New Hope, el ICSI es una tecnología incluida en tu tratamiento, ya que nuestro objetivo  es elevar tu porcentaje de éxito en el primer intento. 

Recuerda que las opciones en tratamientos de fertilidad es distinta para cada pareja. En New Hope Fertility Center contamos con los mejores especialistas y tecnología exclusiva, para ofrecerte las mejores posibilidades de lograr el embarazo que tanto estás esperando.