consultas de fertilidad a distancia

Soy foránea, ¿cómo sigo mi tratamiento de fertilidad a distancia?

Tu sueño de ser mamá implicará, si vives en provincia, tener que trasladarte a las ciudades en donde se encuentra la clínica de fertilidad de tu elección, y aunque quizá ya tengas pensado un alojamiento, el tiempo de transporte puede no resultarte muy cómodo ni práctico.

Preocupado por tu bienestar, New Hope ha establecido protocolos para reducir el número de citas en los centros de fertilidad con algunos pasos sencillos que te facilitarán iniciar tu tratamiento y llevarlo al final con un embarazo exitoso, ¡rompamos fronteras!

Atención sin fronteras

Una clínica de reproducción asistida siempre debe adaptarse a ti con los mismos beneficios, por ello el programa de atención sin fronteras te asegura una respuesta personalizada y especial si vives lejos del centro de fertilidad que elijas.

  • Contacto

Ponte en contacto con New Hope y una vez que registres todos tus datos, te será enviado un cuestionario donde deberás compartir información sobre ti y tu historial clínico.

  • Análisis

Un grupo interdisciplinario de expertos en fertilidad humana analizará tu caso y te recomendará un tratamiento ideal, te dirá cuánto cuesta un tratamiento de reproducción asistida a tu medida, planes de financiamiento y pasos a seguir. 

  • Consulta telefónica

Una vez con los datos clínicos, alguien te contactará para agendar una consulta telefónica que permitirá profundizar sobre tu caso y brindarte la mejor atención personalizada.

  • Seguimiento

Cuando tengas toda la información podrás acudir a iniciar tu tratamiento de fertilidad de forma presencial. Todo estará preparado para hacerte sentir como en casa cuando visites tu clínica.

¿Cómo ser mamá en tiempos de COVID?

Durante 10 años, New Hope se ha especializado en los tratamientos a distancia, no sólo en Nueva York, sino también en las clínicas de fertilidad en CDMX y el resto de la República Mexicana.

En tiempos de quedarse en casa aún es posible convertirte en mamá, los pasos son prácticamente los mismos:

  • Agendar cita virtual
  • Llenar cuestionario para diagnóstico
  • Cita online
  • Cita presencial donde se realizarán estudios, un ultrasonido y análisis de semen siguiendo rigurosos protocolos de higiene y seguridad.