New Hope: la tasa de éxito comprobada más alta del mundo en México

Porcentajes de probabilidad de éxito

Probabilidad de éxito de implantación de embrión para una mujer que reúne los siguientes requisitos:

  • Menor de 35 años
  • Sin diagnóstico adverso de fertilidad
  • Embrión saludable
  • Con múltiples embriones trasplantados
  • En su cuarto intento o superior

Implantar más de un embrión parece un paso lógico para aumentar las probabilidades de éxito (la mayoría de las clínicas en México lo hacen), pero aumenta también el riesgo de un embarazo múltiple. Los embarazos múltiples se consideran de alto riesgo tanto para la madre como para los fetos. Entre sus complicaciones se encuentran:

1. Aborto

2. Parto prematuro

3. Anemia

4. Diabetes gestacional

5. Hemorragia

La mayoría de las clínicas de fertilidad publicarán tasas de éxito superiores a 90%, sin importar el ciclo en el que lo lograron.

Esto quiere decir que las clínicas de fertilidad te dirán que logran un embarazo más del 90% de las veces, pero es posible que no te digan después de cuántos intentos.

En New Hope hacemos todo lo posible por lograr el embarazo desde tu primer ciclo y siempre trabajando con las necesidades únicas de tu cuerpo y tu situación. Nuestra tasa de éxito en el primer intento para mujeres menores de 39 años es de 63%; para mayores de 40 años es de XX%.  Ambas son más altas que las de cualquier otra clínica de fertilidad de México.

Por ello, la pregunta importante que debes hacer a cualquier centro de fertilidad es en qué condiciones logran esta tasa  de éxito en sus tratamientos de fertilidad, por ejemplo:

  • ¿Qué edad tenían las pacientes?
  • ¿Qué diagnóstico adverso tenían las pacientes?
  • ¿Se logró con óvulos o esperma del paciente?
  • ¿Cuántos ciclos tuvo cada paciente?

New Hope es el único centro de fertilidad internacional en México

Por lo que tenemos la mayor cantidad de tratamientos realizados en todo el mundo. Simplemente no hay ningún otro centro de fertilidad en el mundo que tenga más experiencia o mayor número de casos en todo el planeta. En todo el mundo, en promedio cada 80 minutos una nueva mamá New Hope recibe la noticia de su embarazo.

Contando los tratamientos realizados en otras partes del mundo, New Hope tiene más embarazos por año que todas las clínicas de fertilidad de México juntas.

Tecnologías que nos ayudan a lograr tu embarazo en la menor cantidad de intentos posibles.

Para determinar cuándo es el mejor momento de intentar la transferencia embrionaria, la mayoría de las clínicas de fertilidad observan los embriones y toman decisiones arbitrarias sobre su viabilidad para una implantación exitosa. En New Hope utilizamos el test ERA, una sofisticada prueba hecha con lo último en tecnología de laboratorio, que nos ayuda a determinar con 85% de éxito cuál es el mejor día para intentar la transferencia embrionaria.

En New Hope, XX% de los embarazos exitosos proviene de la transferencia de un único embrión.

Si se transfieren muchos embriones al útero de la mujer, como ocurre en la mayoría de las clínicas de fertilidad, existe el riesgo de embarazos múltiples, que a su vez se traduce en partos peligrosos, bebés con problemas de salud y complicaciones para la nueva familia.

En la mayoría de los casos, en New Hope sólo implantamos un embrión por intento, priorizando no sólo la salud de nuestros pacientes, sino del bebé que está por nacer.

En New Hope no te obligamos a pagar ciclos que no necesitas, además de que buscamos tu embarazo exitoso desde el primer intento.

Si compras uno de estos paquetes y tienes tu embarazo en el primer intento, debes saber que tienes 65% de probabilidades de desperdiciar $270,000 (asumiendo que cada tratamiento de fertilización in vitro tiene un costo de $90,000 y que su tasa de éxito de 65% en el primer intento).

Existen clínicas de fertilidad que, sabiendo que la percepción es que la mayor probabilidad de éxito viene a partir del cuarto intento, venden paquetes con varios ciclos a un precio fijo, sin importar si el embarazo se logra en el primero o el cuarto intento.

Exceptuando New Hope, este es el porcentaje de clínicas de fertilidad en México que registran y verifican sus tasas de éxito con organismos externos.

¿Cuál es tu tasa de éxito?

New Hope tiene como compromiso lograr tu embarazo en el menor tiempo posible haciendo uso de lo último en tecnología y las mentes mejor preparadas en medicina de reproducción asistida y enfermería. La única forma en que logramos esto es enfocándonos en tu caso particular y dándote el tratamiento que se adapta mejor a tus necesidades.

En otros centros de fertilidad, sabiendo que la probabilidad de éxito es mayor a mayor número de ciclos, hacen lo posible por hacerte pagar más ciclos por adelantado, sin importar si logras tu objetivo en el primer intento.

¿Qué tomaremos en cuenta para lograr tu embarazo?

  • Tu edad
  • Tu diagnóstico
  • La salud de tus óvulos
  • La salud del esperma de tu pareja
  • Tu historial de condiciones genéticas
  • Tus objetivos como mamá

Esto nos ayudará a determinar el tratamiento que te da las mayores probabilidades de cumplir tu sueño de ser mamá.

¿Cómo escoger una clínica de fertilidad?

Como hemos visto, las tasas de éxito pueden producirse y venderse de varias formas. ¿Entonces qué debes tener en cuenta cuando de verdad quieres la mejor probabilidad de éxito en tu embarazo o tratamiento de fertilidad?

Simple: olvídate de las tasas de éxito. Enfócate en ciencia y tecnología. En New Hope estamos al menos 5 años a la delantera en técnicas de reproducción asistida en el mundo. Otras clínicas de fertilidad usan métodos y tecnología que eran punta de lanza hace 40 años o más, y todo lo que desarrollamos e implementamos en New Hope será copiado por otras clínicas en no menos de 5 años. En New Hope te ofrecemos:

A.I. Assisted Clinics

Tecnología de asistencia en laboratorio con inteligencia artificial que nos permite seleccionar los mejore óvulos y embriones a partir de parámetros objetivos.

Protocolos redundantes

Analizamos óvulos con estrictos protocolos de frecuencia y seguridad para determinar su estado de salud y el momento más apropiado para fecundarlo o implantarlo, según sea el caso.

Guía ultrasonográfica transvaginal

Tecnología de ultrasonido que permite a una sola persona hacer los estudios pertinentes, reduciendo errores, dolores e incomodidad de la paciente.

Especialistas en reproducción asistida:

En New Hope no hacemos obstetricia ni otras disciplinas relacionadas. Nos especializamos sólo en reproducción asistida.

Colaboración con Kato Clilnic:

La clínica de fertilidad más grande de Japón y el mundo trabaja en conjunto con New Hope y nos ofrece lo último en tecnología e insumos de laboratorio.

¿Otras clínicas de fertilidad cuentan con todo esto?

Agenda tu cita

Hoy es el día. Estás dando el primer paso para lograr tu embarazo.

Estoy de acuerdo en recibir información y noticias relacionadas con New Hope y entiendo que mis datos serán tratados adecuadamente.
He leído el aviso de privacidad
×