¿POR QUÉ NO PODEMOS LOGRAR UN EMBARAZO?

¿CÓMO LOGRAREMOS TU EMBARAZO?

}

MÁS DE 20 MIL HISTORIAS DE AMOR CUMPLIDAS

En New Hope cada caso es único, son nuestros más de 20,000 tratamientos que nos aseguran que podremos ayudarte a convertir tu sueño en una historia más de amor sin importar cuál sea tu diagnóstico o que tratamientos previos en otros centros hayan fallado.

Estarás en las mejores manos pues estamos comprometidos en ofrecerte un tratamiento honesto, profesional, cálido y personalizado además de personal altamente calificado, tecnología de vanguardia y los mejores resultados.

ACUDE AL ESPECIALISTA SI TE ENCUENTRAS EN UNA DE LAS SIGUIENTES SITUACIONES:

Tienes menos de 35 años y no has logrado embarazarte en un periodo de un año.
Tienes más de 35 años y no has logrado embarazarte después de seis meses de intentarlo.
Tienes ciclos irregulares o problemas ginecológicos, como ovarios poliquísticos.

¿CUÁLES SON LOS TRATAMIENTOS DISPONIBLES?

Queremos reducir el desgaste de hacerte pasar varios estudios y centros pues sabemos que económicamente y emocionalmente puede ser una larga lucha, así que acércate a nosotros para poder ofrecerte nuestra ONE STEP FERTILITY DIAGNOSIS.

TRATAMIENTOS DE BAJA COMPLEJIDAD

Tienes menos de 35 años y no has logrado embarazarte en un periodo de un año.

RELACIONES PROGRAMADAS

A través de muestras hormonales y ultrasonidos es posible estimar los tiempos de ovulación y saber cuáles son los mejores días para tener relaciones sexuales.

¿CÓMO SE SI ESTE TRATAMIENTO ES PARA MÍ?

Este tratamiento es ideal si el hombre tuvo un análisis de semen normal y si la mujer presenta trompas de Falopio permeables o ciclos irregulares.

INSEMINACIÓN INTRAUTERINA (IUI)

Este procedimiento consiste en colocar algunos espermatozoides, previamente seleccionados, en el útero, donde deben encontrar su camino hasta el óvulo.

¿CÓMO SE SI ESTE TRATAMIENTO ES PARA MÍ?

Este tratamiento está dirigido a las mujeres que pueden tener una o varias de las siguientes condiciones: disfunción ovárica, endometriosis leve o falta de pareja masculina. Este tratamiento también es adecuado si el hombre tiene un conteo bajo o pobre de espermatozoides.

TRATAMIENTOS DE ALTA COMPLEJIDAD

Hasta el caso más complejo puede ser posible en New Hope, ya que contamos con técnicas y tecnología que te ayudarán a ser mamá.

FIV CICLO NATURAL

Tratamiento libre de medicamentos para producir óvulos. Aprovecharemos el óvulo que el cuerpo produce naturalmente mes con mes. Este óvulo de alta calidad nos permitirá llegar a una fecundación y embarazo exitoso.

¿CÓMO SE SI ESTE TRATAMIENTO ES PARA MÍ?

Es ideal para las mujeres que por su edad o salud reproductiva tienen pocas posibilidades de producir varios óvulos, aun siendo sometidas a altas dosis de medicamentos

FERTILIZACIÓN IN VITRO (MINI FIV®)

Esta técnica de reproducción asistida consiste en la transferencia de un óvulo fecundado en el laboratorio con el esperma de la pareja o donante al útero.

¿CÓMO SE SI ESTE TRATAMIENTO ES PARA MÍ?

Es ideal para las mujeres que por su edad o salud reproductiva tienen pocas posibilidades de producir varios óvulos, aun siendo sometidas a altas dosis de medicamentos. También si te sometiste a OTB o salpingo.

CADA CASO ES DIFERENTE Y NECESITA UNA ATENCIÓN ESPECIAL

Para escribir una nueva historia de amor juntos el primer paso es agendar tu cita ¡No pierdas más tiempo y agéndala hoy!

VER MÁS


ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Fertilización in vitro

Los avances médicos, científicos y tecnológicos de los últimos años permiten que algunos problemas de fertilidad...

Inseminación intrauterina

En New Hope siempre tratamos a nuestras pacientes de manera personalizada porque procuramos buscar la mejor solución para su situación...

Opciones de tratamientos de fertilidad

La situación de cada pareja es distinta, al igual que las causas de infertilidad. Por esto, tras la evaluación profesional de un especialista, cada...

01 800 890-5884
¡AGENDA TU CITA AQUÍ!
X