Mamá soltera

¿Quieres ser mamá y no tienes pareja? ¡En New Hope es posible!

En la actualidad, las mujeres tienen cada vez más oportunidades. Ahora pueden decidir hacia dónde irá su vida académica y profesional. 

Pero no sólo eso, porque el concepto de familia  también está cambiando. Cada día es más común ver a mujeres valientes que deciden cuándo y cómo ser madres, sin importar su edad y si tienen o no una pareja.

En New Hope Fertility Center estamos conscientes de tomar esta decisión no fue sencillo, y estamos comprometidos con hacer de tu sueño una realidad. No solo contamos con la tecnología más innovadora y la adaptamos a tus necesidades, también con los medicamentos y procesos de selección más rigurosos para asegurar la máxima efectividad en tu tratamiento de fertilidad.

Éstas son sólo algunas de las opciones que tenemos para ti:

Fertilización in Vitro

Realizamos la fecundación de un óvulo en nuestros laboratorios de alta tecnología para después transferirlo a ti. Las técnicas que utilizamos en New Hope hace el proceso muy cómodo y con menos efectos secundarios. Además, nuestra tasa de éxito está por encima del promedio en Estados Unidos.

Inseminación artificial

Con esta técnica podemos transportar espermatozoides, de un donante cuidadosamente elegido, hacia tu útero, para que se lleve a cabo la fecundación.

Criopreservación

El momento de convertirte en mamá es algo que sólo decides tú. Si tu deseo es esperar, esta técnica que permita puedes tu óvulo o embrión hasta que llegue el momento indicado.

¡Acércate a New Hope! Agenda una cita con nosotros y haz realidad tu sueño de ser mamá.

Llámanos hoy al (33) 3817-0404, en Guadalajara, o al (55) 5202-6068, en la Ciudad de México o utiliza nuestro formulario en línea y con gusto te atenderemos.