Reconocimiento
facial

Una vez tomada la decisión de optar por un tratamiento de reproducción asistida usando óvulos artificiales, el paso siguiente es complicado.

Las listas de donadores son limitadas y es difícil conocer a la donadora o al donador, con base en una fotografía o una entrevista, para tomar una decisión que permita que sus características físicas, en particular las características faciales, sean similares a las de la persona que necesita de la donación.

En New Hope Fertility Center, en colaboración con Darwin Technologies, hemos dado un paso adelante para utilizar algoritmos matemáticos que nos permitan reconocer de manera precisa los patrones faciales con más similitud entre un paciente y un donante.

De esta forma el reconocimiento o caracterización facial facilita el proceso de selección de donantes, haciéndolo objetivo y matemático, y a partir del cual nuestros pacientes puedan seleccionar otras características deseables que les interesen, sin la preocupación de cuánto se parecerá el donante a ellos.

Tecnología avanzada en reproducción asistida

El día de hoy, New Hope Fertility Center tiene contratados a un total de 11 doctores en Matemática Aplicada, en sus diferentes sucursales, con el objetivo de introducir tecnologías como el Block Chain, la inteligencia artificial, el reconocimiento facial a sus procesos de todos los días.

Con esto, hacemos que los tratamientos sean más eficientes y nos den la oportunidad de ofrecerte a ti el más seguro y con más potencial de éxito que podamos ofrecerte.

“Sin duda, es un largo camino, pero en New Hope continuamos trabajando rumbo a la personalización de la medicina reproductiva.”

– Dr. Miguel López Rioja

Agenda tu cita

Hoy es el día. Estás dando el primer paso para lograr tu embarazo.

Estoy de acuerdo en recibir información y noticias relacionadas con New Hope y entiendo que mis datos serán tratados adecuadamente.
He leído el aviso de privacidad
×