EmbryoGlue®

El EmbryoGlue® es un medio embrionario que contiene todos los nutrientes y fuentes de energía necesarias para el óptimo desarrollo del embrión. Fue desarrollado exclusivamente para la transferencia de embriones.

¿Qué es el EmbryoGlue®?

El EmbryoGlue® es un medio desarrollado para imitar las condiciones en el útero (similar a un pegamento) con el fin de ayudar a la implantación de embriones después de la transferencia. Es el único producto existente con efecto demostrado que mejorará la implantación de tus embriones.

¿Cómo me puede ayudar el EmbryoGlue®?

La transferencia de embriones es uno de los procedimientos más sensibles y críticos en el tratamiento de fertilización in vitro (FIV) donde puede tener gran influencia sobre la implantación de los embriones. Con el EmbryoGlue® mejoramos la probabilidad de que tu embrión realice un adecuado proceso de implantación y así lograr el embarazo.

¿Por qué utilizamos EmbryoGlue® en New Hope Fertility Center?

Queremos asegurarnos que nuestros pacientes son conscientes de que estamos haciendo todo lo que sea posible para darles las mejores posibilidades de un resultado exitoso de su tratamiento.

Mantenemos los estándares médicos, científicos y académicos más altos para apoyarte en cada paso de tu camino a la fertilidad.

Agenda tu cita

Hoy es el día. Estás dando el primer paso para lograr tu embarazo.

Estoy de acuerdo en recibir información y noticias relacionadas con New Hope y entiendo que mis datos serán tratados adecuadamente.
He leído el aviso de privacidad
×