La mejor clínica de Fertilidad del mundo, en México.

Testimonio Completo 8

Mamá de Fernanda

Desde que mi esposo y yo nos casamos, quisimos formar una familia. Nos sometimos a infinidad de tratamientos, remedios caseros, cosas nuevas y nuestro mayor anhelo no llegaba.

Gracias a las redes sociales encontré a new Hope, cada día que publicaban una beta positiva me ilusionaba con algún día estar en ese lugar.

En marzo del año pasado fue nuestra primer visita a la clínica de Guadalajara y en julio fue mi tratamiento.

Lo logre al primer intento de MINIFIV y gracias a Dios, al doctor Rodolfo Higareda, y a todos los involucrados: enfermeras, embriologo, etc. hoy tenemos en nuestros brazos a Fernanda Monserrat.

Fueron 7 años de espera, de lucha constante, de no darnos por vencidos, de lágrimas de preguntarnos: ¿hasta cuándo tendremos la oportunidad de ser padres?

Hoy dios nos bendice con el mejor regalo del cielo, aún recuerdo el día de la transferencia en el que le pedí a mi embrión que se quedara conmigo, que era lo que tanto deseábamos en la vida.

No hay palabras que describan lo que se siente amar tanto a ese pedacito de cielo que dios nos mandó el pasado 28 de Marzo. Infinitamente agradecida con todo el equipo de New Hope, esperamos pronto poder ir a presentarles personalmente a nuestra hija.

Mi regalo del cielo, mi milagro de la vida, ahora puedo decir orgullosa mamá New Hope.
“SOYMAMÁNEWHOPE