La mejor clínica de Fertilidad del mundo, en México.

Testimonio Completo 6

Nuestra historia comienza con una visita al ginecólogo después de intentar embarazarnos durante dos años y sin resultado fui a un chequeo con mi ginecóloga para ver que estaba pasando y después de varios estudios nos dijo que sufría de in-fertilidad y nada más con una fertilización invitro podríamos conseguir embarazarnos.

Pasaron 6 años para tomar la decisión más importante y hermosa de nuestras vidas, me entere de New Hope por las redes sociales y decidimos hacer cita.

En noviembre del 2016 fue mi primer ciclo con 8 óvulos fecundados decidimos que implantarían 2 embriones, la primera transferencia no resulto, y pues yo creo que como todos nos pusimos muy tristes y pensamos que no lo lograríamos.

En febrero del 2017 tuve mi cita para realizar otra transferencia el doctor Alejandro nos comentó que dejarían que los embriones llegaran a fase de blastocitos para obtener mejor resultado. De 6 embriones nada mas llegaron dos.

El 31 de marzo la doctora Lety hizo la transferencia, cuando terminó recuerdo que me felicitó y me dio un abrazo deseándome mucha suerte y el 7 de abril tendría que realizar la prueba, pues llego el día tan esperado y resulto que fue el día más maravilloso de nuestras vidas pues llego el tan ansiado resultado, BETA POSITIVA.

Para aumentar la felicidad en nuestra primera cita nos dijeron que tendríamos dos bebes, nuestros milagros.

El 14 de noviembre el día más feliz de nuestras vidas! Llegaron nuestras dos bendiciones a las 9:59 am llego Lía con un peso de 2.700 kg y 46 cm y a las 10:00 am llego Cruz con 2.360 kg y 47 cm. es lo mejor que te puede pasar en la vida gracias a dios y al equipo de New Hope hicimos nuestro sueño realidad.

Gracias a todos por la paciencia, a las enfermeras que siempre se portaron muy lindas y a la doctora Lety por ser tan atenta y contestar todas nuestras dudas. Gracias a las chicas de recepción siempre muy lindas y gracias a todo el equipo New Hope ya que gracias a ellos tenemos nuestros dos milagritos.