La mejor clínica de Fertilidad del mundo, en México.

Testimonio Completo 3

Cuando me case pasaba los meses, los años y nomas miraba que no quedaba embarazada. Fue algo muy feo porque mes con mes al ver que llegaba mi periodo lloraba y sentía que nunca iba a tener bebés, hasta que decidimos Ir a New Hope Fertility en Guadalajara. Ahí nos trataron de maravilla. Supimos que era el problema y en mi primer intento no quedé embarazada, pero en el segundo llegó mi primera bendición en Febrero del 2016.

Al ver que hermoso es ser madre decidí regresar a New Hope, y ahora Mi segunda Princesa nació!
La verdad son la luz de mis ojos le doy gracias a Dios y a New Hope por haber me dado la dicha de ser madre de dos Hermosas princesas. Sé que no pronto pero a lo mejor en unos cuantos años más iré en busca De mi tercer bebé New Hope pues mi marido quiere un baroncito y que se llame igual que él, el sueño de todo hombre jaja.

Yo recomiendo a mujeres que batallan mes con mes al igual que yo a que los visiten. Muchas gracias a New Hope por hacer posible mis sueños de ser mamá. Quisiera escribir mucho más pero no tengo palabras…Agradezco a Dios y a New Hope Fertility Center por todo.