Fiv

Mom with her baby
Tratamiento
estimulante para
producir óvulos
de mejor calidad

TRATAMIENTO FIV

Cada caso es diferente por eso te invitamos a agendar tu cita para que nuestro equipo médico revise la mejor opción para ti.

1) Ciclo Natural 2) Mini FIV 3) FIV Convencional

CICLO NATURAL

Esta estimulación ovárica libre de químicos no requiere de medicamentos, por que se aprovecha el óvulo que el cuerpo produce naturalmente. Este óvulo de alta calidad se fertilizará en nuestro laboratorio con la más alta tecnología (ICSI) para posteriormente transferirlo en la mujer.

IDEAL PARA: Para mujeres que tengan una baja reserva ovárica (por edad o genética), es decir aquellas que tienen pocas posibilidades de producir varios óvulos.

CAPTURAMOS EL ÓVULO QUE PRODUCES DE MANERA NATURAL

ES UN TRATAMIENTO CON MENOS MEDICAMENTOS

EVITA RIESGOS DE SALUD

MINI FIV®

Creado y exclusivo de New Hope, este innovador tratamiento reduce la toma excesiva de medicamentos, inyecciones diarias, molestias y costos comparado con cualquier FIV convencional. Tiene como objetivo lograr las mejores posibilidades de embarazo a través del estímulo de los ovarios para producir óvulos de buena calidad por encima de la cantidad.

IDEAL PARA: Mujeres que desean reducir los riesgos y molestias asociados con el uso de los medicamentos del FIV convencional (Molestias de inyecciones diarias y altos costos de los medicamentos), sin comprometer los resultados.

EVITA EMBARAZOS MÚLTIPLES QUE PUEDEN PONER EN RIESGO LA SALUD DE LA MADRE Y LOS BEBÉS

ES UN TRATAMIENTO CON MENOS MEDICAMENTOS

POR SU NATURALEZA, TIENE MENOR COSTO

FIV CONVENCIONAL

El tratamiento FIV convencional está diseñada para producir una alta cantidad de óvulos a través de la aplicación de múltiples inyecciones diarias y dosis altas de medicamentos.

Es el tratamiento realizado por todos los centros y que New Hope hemos sustituido por el Mini Fiv® para reducir molestias, efectos secundarios, riesgos y costos.

Sin embargo, en New Hope la salud de nuestros pacientes es primordial, sabemos que este tratamiento es altamente invasivo para las mujeres y la mayoría de las veces innecesario, es por eso que no se practica este protocolo por los altos riesgos de hiperestimulación, efectos secundarios y costos altos.

FASE LÚTEA

Si te han cancelado ciclos por baja reserva ovárica, eres paciente oncológica o el día de tu captura nos damos cuenta que hay folículos creciendo podemos hacer una segunda captura en tu mismo ciclo. Sólo existen 4 grupos en el mundo que tienen la mayor experiencia y New Hope es orgullosamente uno de ellos que ofrecemos ESTIMULACIONES ESPECIALES pues estamos habituados a no cancelar ciclos por baja respuesta, al contrario, tenemos la política del buen óvulo.

Además en aquellas pacientes en quienes no se obtuvieron óvulos o se obtuvo una baja cantidad podemos seguir estimulando inmediatamente por medio de nuestra Fase Lútea, esto cobra importancia para pacientes con algunos tipos de cáncer en las cuales se vuelve una carrera contra el tiempo para congelar óvulos.

Con lo anterior sabemos y podemos iniciar una estimulación inmediata en cualquier momento del ciclo.