La mejor clínica de Fertilidad del mundo, en México.

Cripreservación

Mom with her baby
Método
de congelación
del óvulo para
preservación.

CRIOPRESERVACIÓN DE ÓVULOS

En la actualidad las mujeres estamos muy ocupadas con nuestra carrera, nuestro trabajo, queremos viajar, disfrutar a nuestra pareja o tal vez aún no encontramos a esa otra mitad.

Se recomienda que la preservación de óvulos se haga antes de los 35 años ya que a partir de esta edad, la calidad y la cantidad de los óvulos disminuyen considerablemente.

Este método también se recomienda en pacientes que llevarán algún tipo de procedimiento para el cáncer como radiaciones o quimioterapias ya que esto produce daños irreversibles en los óvulos.

La sugerencia es congelar los óvulos antes de someterse a cualquier tratamiento y una vez que el padecimiento quede en el pasado, se pueda disponer de óvulos sanos para ser mamá.

¿CÓMO SÉ SI ES PARA MI?

Si tienes más de 30 años y aún no tienes planes
de ser mamá.

Pacientes oncológicas que van a someterse a
quimios o radiaciones.

Parejas que no desean fecundar todos los
óvulos obtenidos en un ciclo FIV.

¿CÓMO ES LA VITRIFICACIÓN DE ÓVULOS?

Es un método de congelación ultrarrápido que evita la formación de cristales de hielo que pueden dañar al óvulo. Es decir, se reduce la temperatura de los óvulos a congelar de 22° a -196° a una alta velocidad.

Gracias a esto, se obtienen tasas de supervivencia de 98%, comparada con el 55% que se obtiene con la congelación tradicional.

Despreocúpate y disfruta de la vida, ahora podrás postergar
la maternidad/paternidad por tiempo indefinido