Gracias por tu Registro
En breve te contactaremos para darte más información, si quieres hacer tu cita en estos momentos, escoge la fecha y el día dando click al siguiente botón.
"Fue dos por uno, una niña y un niño, y la verdad yo estoy muy contenta". Guadalupe Sandoval, logró embarazarse después de 17 años de visitar diferentes clínicas.
"New Hope Fertility Center nos dio una esperanza más, en solo tres meses quedé embarazada", Cecilia cuenta su historia como mamá de Julia.
"Las alternativas siempre fueron de poco en poco, dependiendo a nuestras necesidades", Angélica Cárdenas es mamá New Hope.
ENTREVISTA
En entrevista con del Dr. Alejandro Chávez, Director de New Hope México, quien afirma que con la tecnología actual podemos traer al mundo niños más sanos.
REPORTAJE
FOX NEWS
Es posible haber traído un bebé con la cooperación de tres padres. Una innovadora manera de fecundación, que permite a los padres no heredar alguna enfermedad incurable a sus hijos. 
REPORTAJE
A partir de 2 óvulos de diferentes madres, se logró evitar heredar una enfermedad incurable al bebé, esto se consiguió en New Hope México, con la finalidad de ayudar a una pareja a tener un bebé sano.
© Copyright 2019 New Hope Fertility Center. Todos los derechos reservados. 
[bot_catcher]