¿Funcionan los tratamientos de las clínicas de fertilidad?

¿Funcionan los tratamientos de las clínicas de fertilidad?

Sabemos que no tenías en la mente lograr el embarazo con ayuda de reproducción asistida, pero la actitud con la que lo enfrentes te ayudará a hacerlo más fácil. ¡Confía en los especialistas y ayúdanos a que este episodio quede pronto en el pasado!

¿Cuáles son los tratamientos que hay en una clínica de reproducción asistida?

Todos los centros en general ofrecen los tratamientos InVitro convencionales diseñados para producir una alta cantidad de óvulos por medio de múltiples inyecciones diarias y dosis altas de medicamento. 

¿Cuáles son los tratamientos disponibles en New Hope Fertility Center?

En New Hope no se practica el InVitro convencional que todos te ofrecen por los altos riesgos de híper estimulación que puede traer efectos secundarios y por sus costos altos, lo que ofrecemos son tratamientos que con menor medicamento, menos efectos secundarios y menor costo te ofrecen mejores resultados. 

Lo más importante es la tecnología, la calidad de la atención y el acompañamiento de los especialistas a lo largo del tratamiento.

Existen dos tipos:

Baja Complejidad

– Relaciones Programadas. Te acompañamos en tu ciclo natural y te indicamos cuándo es tu momento más fértil para tener relaciones y lograr el embarazo de manera natural. 

  • Inseminación Intrauterina. Es un proceso en el que se colocan los espermas dentro del útero, previamente lavados y seleccionados previamente en el laboratorio, lo que ayudará a que la fecundación tenga un algo índice de éxito.

Alta Complejidad

  • Minifiv. Son los tratamientos en los que se dan un mínimo de medicamentos para provocar la ovulación, sin ser invasivos. Con él se busca reducir las molestias y aún así tener una tasa alta de éxito.
  • FIV con ciclo natural. Es un proceso sin medicamentos, se lleva a cabo con el óvulo producido naturalmente que es inseminado y así lograr un embarazo.

¿Qué efectividad tienen estos tratamientos?

La efectividad en una clínica de reproducción asistida es difícil de calcular, puesto que hay distintos factores que pueden obstaculizar el proceso, desde la salud de una paciente hasta alguna condición genética que se desconoce de la misma. Donde sí es viable tener todo el control es en cada uno de los pasos que se tienen en el seguimiento de las mujeres que se acercan a uno de los tratamientos. El monitoreo constante de las condiciones de su útero, así como los niveles hormonales, reducen en gran medida el riesgo de fallar con un tratamiento de reproducción.

La tecnología que exista en la clínica de fertilidad juega un papel sumamente importante, puesto que en ella se sustenta la efectividad de los embarazos. Entre mejor sea el equipo con el que se cuente para realizar las capturas, así como para realizar la fecundación invitro, más satisfactorios serán los resultados.

Por eso cuando selecciones a tu centro selecciona al que de manera más natural logrará tu embarazo, al que tenga más de una opción de tratamiento para ti, al que de manera más natural te convertirá en mamá y al creador de tratamientos como el MINIFIV diseñados especialmente para ti.



×