ERICA: Inteligencia Artificial para la reproducción asistida

El éxito de un tratamiento de reproducción asistida depende, en gran medida, de utilizar aquellos embriones que tienen mayor probabilidad de implantarse con éxito.

De manera tradicional, la selección se realizaba únicamente con el ojo humano. Sin embargo, la experiencia entre cada embriólogo era diferente, y los resultados tenían variaciones importantes.

En  New Hope hemos mejorado nuestro proceso de selección de embriones, incorporando en nuestros procesos la Inteligencia Artificial. Su nombre es ERICA, y a continuación te vamos a platicar más acerca de cómo funciona. 

Conoce a ERICA: el sistema que utiliza Inteligencia Artificial que incrementa tus probabilidades de embarazo

Una Inteligencia Artificial es un sistema computacional avanzado que, sin instrucciones, puede, aprender, adaptarse, crecer, encontrar soluciones y resolver problemas

Estas habilidades fueron aprovechadas por Darwin Science para desarrollar el algoritmo que en New Hope Fertility Center aplicamos durante nuestros tratamientos de FIV.

Tradicionalmente, los embriólogos utilizan un esquema de 3 parámetros para determinar la viabilidad de un embrión, habilidad que requiere AÑOS de prueba y error para mejorar.

La compleja red neuronal de ERICA puede clasificar y calificar más de 20 parámetros (la mayoría invisibles al ojo humano) para encontrar a los embriones que tienen mayor probabilidad de implantarse después de su transferencia.

¡Tiene una tasa de éxito del 92.5% y cada vez es más precisa!

Logra tu embarazo con los verdaderos expertos

Además de ERICA, en New Hope contamos con diferentes tecnologías que nos ayudan a incrementar tus posibilidades de embarazo.

Contamos con los mejores expertos en reproducción humana y los laboratorios más avanzados para ayudarte a convertir tu sueño de ser mamá en una realidad en el menor tiempo posible. 

ERIC un sistema de Inteligencia Artificial exclusivo de New Hope Fertility Center. ¡Agenda tu cita hoy mismo y conocenos!