Aumenta posibilidades de embarazo

Embryoglue, ¡mejora la implantación!

En esta publicación te contaremos lo que necesitas saber acerca de Embryoglue® y cómo mejora los resultados en la implantación de los embriones en los tratamientos de FIV (Fertilización in Vitro).

Pero primero, ¿qué es la Fertilización In Vitro?

La fertilización in vitro o FIV es una técnica de Reproducción Asistida en la que se lleva a cabo la fecundación del óvulo en un laboratorio de alta tecnología, para después transferirlo al útero de aquella mujer que está buscando el embarazo y que por alguna razón no ha podido conseguirlo de manera natural.

Puede parecer un proceso muy simple, pero no es así. Además de asegurar una buena cantidad de nutrientes para el embrión, las características del medio de cultivo son determinantes para que se logre la implantación luego de su transferencia al útero.

Es por esto que, para aumentar las probabilidades de éxito en tu tratamiento de fertilidad,  en New Hope Fertility Center utilizamos Embryoglue®

Embryoglue® ¿Qué es y para qué sirve?

El EmbryoGlue® es un medio de cultivo muy especial. Fue diseñado para imitar las condiciones fisiológicas que encontraría un embrión en el momento de la implantación. Es muy similar a un “pegamento” que nos ayuda a lograr más fácilmente el embarazo.

Embryoglue® contiene valiosas fuentes de nutrientes y energía que requiere el embrión para desarrollarse de manera óptima. Entre sus componentes se encuentra el hialuronato: compuesto químico que ayuda a que el embrión se adhiera perfectamente al endometrio y que, es bien sabido, se produce de forma natural durante la fase de implantación.

¿Por qué utilizamos EmbryoGlue® en New Hope Fertility Center?

En New Hope queremos que sepas que estamos comprometidos con darte la mayor tasa de éxito en cualquiera de nuestros tratamientos de reproducción asistida.

Por eso, no solo tenemos a los mejores especialistas en reproducción humana, sino que también ponemos a tu disposición los mejores recursos en tecnología como Embryoglue®

Acércate a cualquiera de nuestras clínicas para que descubras cómo podemos ayudarte. Agenda hoy mismo tu primera cita de valoración y convierte en una realidad tu sueño de ser mamá.

¡En New Hope podemos lograr tu embarazo!