¿Cuáles son los beneficios de un centro de fertilidad?

¿Cuáles son los beneficios de un centro de fertilidad?

Cuando éramos chicas nunca imaginamos que el sueño de ser mamá podría tener piedras en el camino y que esta historia de amor necesitaría de ayuda para lograrlo. Pero ¡no estás sola! 

Una de las mejores decisiones para lograr un embarazo es acercarse con los especialistas, es decir, con los médicos expertos en fertilidad. Poniéndote en las mejores manos puedes tener acceso a la mejor tecnología y así conseguir tu propósito: ser mamá. No importa cuál es la razón que ha impedido que tengas hijos, pues en New Hope te ayudaremos a saber la razón científica y a encontrar cuál es la mejor solución para lograr tu embarazo.

Los beneficios de un centro de fertilidad son muchos, pero aquí te decimos las ventajas de ponerte en nuestras manos:

  1. Costos accesibles, así como planes de apoyo. Buscamos que exista esta opción para la mayoría.
  2. Tratamientos naturales con mínima estimulación o sin necesidad de medicamentos. Somos expertos en tener mejores tasas de éxito sin ser invasivos con medicamentos
  3. Tratamientos con menos molestias y menos efectos secundarios.
  4. Tecnología exclusiva que mejora el porcentaje de éxito. Contamos con tecnología que ayuda a saber qué embrión puede tener más probabilidad de ser un embarazo.
  5. Médicos con experiencia dedicados a la fertilidad. Nuestros especialistas son expertos en temas de fertilidad.
  6. Seguimiento a distancia, para que tus visitas sean mínimas a la clínica.
  7. Transparencia y acompañamiento en cada paso de tu tratamiento. Siempre estamos al pendiente de ti y tu proceso.
  8. Personal altamente capacitado.
  9. Espacios relajantes y protocolos personalizados.Nuestros lugares no hacen sentir a las pacientes en una clínica, sino en sitio cómodo y cálido.
  10. Ayudamos a mujeres solteras y parejas del mismo sexo. Muchas mujeres han optado por convertirse en mamás solteras y lo mismo sucede con parejas del mismo sexo, y podemos ayudarlos en convertirse en padres.
  1. Damos la posibilidad de tener hijos a una edad más avanzada. Ser mamá es una decisión que cada vez es tomada por mujeres con una edad arriba del promedio de 30 años, sin embargo, entre más pasa el tiempo la fertilidad puede convertirse en un problema, pero en una clínica encontrarás todo para lograrlo.

 

Acudir a una clínica de fertilidad tiene grandes beneficios, acércate a descubrir lo fácil que será convertirte en mamá.



×