Sucursales

CRIOPRESERVACIÓN DE ÓVULOS

¡Congelar tus óvulos es la mejor decisión que puedas tomar! Te da libertad y tranquilidad de ser mamá cuando tu lo desees sin poner en riesgo tu fertilidad ni la salud de tu bebé, además es un proceso sencillo.

Vive cada etapa de tu vida a tu propio ritmo, al congelar tus óvulos, estás cuidado de tu salud y la de tu futuro bebé al mantenerlos en el mejor estado posible.

SÉ MAMÁ CUANDO TÚ LO DECIDAS

Cumple tus metas, sueños y deseos, mientras nosotros cuidamos de tu futuro apoyados de la mejor tecnología de Latinoamérica.

Nuestros recursos los mantendrán sanos y en óptimas condiciones hasta el momento en el que decidas iniciar la aventura de ser mamá.

¿Cómo realizamos la VITRIFICACIÓN DE ÓVULOS?

El método que utilizamos en New Hope se caracteriza por evitar la formación de cristales de hielo que pueden dañar el óvulo al someterse a una congelación ultrarrápida.

Reducimos la temperatura de los óvulos a congelar de 22° a -196° a una alta velocidad. Gracias a esto, se obtienen tasas de supervivencia de 98%, comparada con el 55% que se obtiene con la congelación tradicional.

¿Hasta qué edad puedo CRIOPRESERVAR MIS ÓVULOS?

En las mujeres el descenso de la fertilidad comienza alrededor de los 35 años, sin embargo, mientras sigas ovulando eres candidata, incluso hasta los 40 años.

Es importante que consideres que aquellas mujeres que congelan antes de los 35 años duplican su probabilidad de éxito. Sin embargo, recuerda que hoy es el día más joven que serás, así que te recomendamos que no demores tu decisión.

Pasos de la vitrificación

Conocernos en consulta

En nuestra primera consulta podemos determinar el tratamiento ideal para ti según tu cuerpo y tus planes a futuro.

Estimulación ovárica y monitoreo de ciclo

Realizamos exámenes hormonales y ultrasonidos para llevar el monitoreo de tu ciclo. Con medicamentos estimulamos tus ovarios para producir óvulos.

Captura de óvulos

Cuando tus folículos están listos, se capturan tus óvulos ayudados de una aguja muy delgada, el proceso es sencillo y sin dolor.

Vitrificación de óvulos

¡Felicidades! En tan solo 14 días (*) has tomado riendas sobre cuándo ser mamá.

+ 5,842

Recién nacidos vivos con el uso de vitrificación de ovocitos (2014)

Descarga el manual de congelamiento de óvulos DESCARGAR

NOTICIAS RELEVANTES

VER MÁS ...
¡Sé mamá cuando tú lo decidas! Congela tu fertilidad.
AGENDA TU CITA