Criopreservación de óvulos

Aunque la fertilidad natural femenina comienza a declinar a los 35 años, es posible preservarla hasta que estés lista, una vez que hayas cumplido tus metas profesionales o personales, o bien después de pasar un tratamiento oncológico.

Sé mamá cuando tú lo decidas

En New Hope contamos con tecnología de punta para criopreservación de óvulos, permite que estos sean almacenados en su estado óptimo.

Esto te asegura disponer en el futuro de óvulos de calidad cuando estés lista para la maternidad.

¿Qué es la criopreservación de óvulos?

Es un método de congelación ultrarrápido que evita la formación de cristales de hielo que pueden dañar al óvulo. Gracias a esto, se obtienen tasas de supervivencia de 98% comparada con el 55% que se obtiene con la congelación tradicional.

¿Hasta qué edad puedo criopreservar mis óvulos?

El descenso de la fertilidad inicia alrededor de los 35 años, pero mientras sigas ovulando, puedes ser candidata para la congelación de óvulos incluso hasta los 40. Sin embargo, quienes congelan antes de los 35 años duplican su probabilidad de éxito.

Pasos de la vitrificación

Estimulación ovárica
y monitoreo de ciclo

Por medio de la administración de medicamentos, acompañado de ultrasonidos y exámenes hormonales, se estimulan los ovarios para producir óvulos.

Captura de óvulos

Cuando los folículos están listos, los óvulos se capturan por medio de una aguja muy delgada a través de un proceso no doloroso.

Vitrificación de óvulos

En el laboratorio los óvulos se vitrifican, se identifican y se conservan en nitrógeno líquido listos para ser utilizados en un futuro.

+ 5,842 Recién nacidos vivos con el uso de vitrificación de ovocitos (2014)

Agenda tu cita

Hoy es el día. Estás dando el primer paso para lograr tu embarazo.

Estoy de acuerdo en recibir información y noticias relacionadas con New Hope y entiendo que mis datos serán tratados adecuadamente.
He leído el aviso de privacidad
×