Sólo un paso más…

Revisa tu correo electrónico, incluida la bandeja de spam y asegúrate de haber recibido tu confirmación de participación. Este correo es tu comprobante. Si no lo recibiste, regresa a la forma de contacto y verifica que tus datos sean correctos.

¡Gracias por compartir tu historia! ¡Mucha suerte!

Cuéntanos tu historia.

Déjanos regalarte el final feliz.

Primero que nada, queremos darte las gracias por formar parte de nuestro grupo ‘Amigas que buscamos el embarazo’. Son historias como la tuya las que nos inspiran en New Hope a dar todo para mejorar la ciencia de la reproducción asistida y así ayudarte a lograr el embarazo que estás buscando.

Por eso nos gustaría que nos cuentes por qué deseas ganarte el tratamiento y por qué quieres lograrlo en New Hope. La más votada dentro del grupo ganará un tratamiento completamente gratis* de nuestra parte.

¿Qué necesitas para participar?

* Consulta las bases más abajo en esta misma página

1. Visítanos

Para participar es necesario que hayas tenido una cita con nosotros antes del 21 de septiembre de 2019, sin importar si nos visitas por primera vez o retomas un tratamiento anterior inconcluso o no exitoso.

Todos los miembros del grupo ‘Amigas que buscamos el embarazo’ tienen 50% de descuento exclusivo en una cita hasta el 21 de septiembre de 2019.

2. ¡Cuenta tu historia!

Si ya tuviste tu cita con nosotros, participa para ganar un tratamiento completamente gratis ingresando la siguiente información. La fecha límite para hacerlo es el 22 de septiembre de 2019. Puedes agregar una foto si gustas:

 

*Asegúrate de llenar los campos correctamente.

3. Vota

El 24 de septiembre a las 11:00 horas (tiempo del centro) publicaremos todas las historias en el muro del grupo ‘Amigas que buscamos el embarazo’, donde podrás votar por la más inspiradora o conmovedora para ti.

Sólo miembros del grupo podrán votar, y cualquier reacción (me gusta, me encanta, me divierte, me enoja, me entristece) contará como una votación para esa historia.

IMPORTANTE: Este concurso lo estamos haciendo para cumplir un sueño en realidad, por lo que esperamos tu honestidad a cambio. Comprar likes o ganar de formas ilícitas anulará automáticamente la oportunidad de concursar.

Las votaciones cierran el 30 de septiembre a las 17:00 horas (tiempo del centro) y anunciaremos a la ganadora el 1 de octubre a las 10:00 horas (tiempo del centro)

4. Premio

La historia más votada se llevará un tratamiento completamente gratis con valor de hasta MXN$90,000, siempre y cuando la ganadora inicie el tratamiento antes del 30 de diciembre de 2019.

El premio incluye:

  • 1 tratamiento MINI FIV:
  • 1 consulta diagnóstico
  • Seguimiento folicular (1 ciclo)
  • 1 consulta previa al FIV
  • Seguimiento hormonal (E2, FSH, LH, Progesterona) (1 ciclo)
  • 1 captura de óvulos
  • Laboratorio de embriología
  • Fecundación de óvulos
  • ICSI (microinyección de un esperma en cada óvulo) en caso de recomendación médica.
  • Cultivo de embriones
  • Cultivo a blasto en caso de recomendación médica
  • Uso meiótico en caso de recomendación médica
  • Maduración in vitro en caso de recomendación médica
  • Congelación de embriones (1 ciclo/1 mes)
  • 1 transferencia de embrión
  • 1 ultrasonido de revisión de ciclo (semana 6 de embarazo) o 1 consulta de revisión de ciclo

El premio NO incluye:

  • Medicamentos: MXN$ 8,000 (costo estimado)
  • Gonal-F
  • Merapur 75 UI caja
  • Choragon 5000 UI
  • Cetrotide 0.25 mg
  • Exámenes previos al FIV: MXN$6,000 (costo estimado)
  • Honorarios de anestesiólogo: MXN$3,700 (en New Hope Fertility Center la sedación es opcional)
  • Congelación de embriones súper numerarios: MXN$10,000
  • Transferencias posteriores de embriones
  • Gastos de transporte u hospedaje

Además:

¡La ganadora también será parte de una producción audiovisual en la que se contará su historia de éxito para inspirar a otras mujeres a perseguir su sueño con New Hope Fertility Center!

Bases:

 

  1. Sólo podrán participar miembros del grupo cerrado ‘Amigas que buscamos el embarazo’.
  2. Para participar es necesario agendar y asistir a una cita en New Hope a más tardar el 21 de septiembre de 2019. Todos los miembros del grupo ‘Amigas que buscamos el embarazo’ tienen 50% de descuento exclusivo para esta cita.
  3. Las historias deben ingresarse a través de esta página web, en el espacio indicado para ello. Historias, fotografías o videos publicados por cualquier otra vía o medio, relacionado o no a New Hope Fertility Center, no participarán en el concurso. Esto incluye información publicada en la sección de comentarios o en el muro de ‘Amigas que buscamos el embarazo’.
  4. La fecha límite para enviar la historia y otros archivos es el 22 de septiembre de 2019.
  5. La historia se publicará de forma íntegra en el muro del grupo ‘Amigas que buscamos el embarazo’, por lo que las reglas del grupo son aplicables también para ella. Cualquier texto, fotografía o video que no cumpla con los términos del grupo será descalificado. Los términos y condiciones del grupo ‘Amigas que buscamos el embarazo’ son:
    1. Somos amigas
      Para fomentar un entorno agradable debemos tratarnos con respeto y sobre todo con empatía. Puedes debatir sobre diversos temas siempre que seas cordial con los demás.
    2. No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo
      Asegúrate de que todas se sientan seguras y en confianza. No se permite el bullying ni los comentarios degradantes sobre la raza, la religión, la cultura, la orientación sexual, el sexo o la identidad.
    3. No publiques promociones ni spam
      Da más de lo que recibes. En este grupo no se permiten la autopromoción, el spam ni los enlaces irrelevantes.
    4. Somos un grupo cerrado
      Para formar parte del grupo se requiere confianza mutua. Las conversaciones sinceras y abiertas no dejan de ser confidenciales y privadas. Los que se comparte en el grupo debe permanecer en él.
  6. Para participar es indispensable haber recibido el correo de confirmación de participación en este concurso. Si no obtuviste el correo de confirmación, la historia no será considerada para participar en el concurso. Si alguna de las participantes tiene problemas con su correo de confirmación, debe ponerse en contacto con New Hope Fertility Center a través de hola@nhfc.mx para verificar su situación.
  7. Las historias se publicarán el 24 de septiembre a las 11:00 horas (tiempo del centro) en el grupo ‘Amigas que buscamos el embarazo’ y las votaciones empezarán el mismo día.
  8. Para votar, los miembros del grupo ‘Amigas que buscamos el embarazo’ deben proveer una reacción a la historia que más les guste. Cualquier tipo de reacción cuenta como un voto para dicha historia, sin importar su naturaleza (me gusta, me encanta, me divierte, me entristece, me enoja).
  9. El periodo de votación terminará el día 30 de septiembre a las 17:00 horas (tiempo del centro). Cualquier cambio o modificación en las reacciones posterior a esta fecha y hora no tendrá efecto sobre el conteo de votos final.
  10. La compra de votos o reacciones, o cualquier otra manipulación del sistema que atente contra el propósito de este concurso están estrictamente prohibidas. New Hope Fertility Center se reserva el derecho de anular total o parcialmente el concurso si tales acciones tienen lugar durante la dinámica.
  11. En caso de un empate, un jurado interno en New Hope Fertility Center determinará la historia ganadora sin derecho a reclamo.
  12. El premio consiste en un tratamiento completo (no incluye medicamentos ni procedimientos complementarios), de acuerdo con lo diagnosticado por el médico especialista, con un valor máximo de MXN$90,000.00. Cualquier cantidad que exceda esta cifra deberá ser cubierta por la ganadora.
  13. Otros gastos ajenos al premio, pero que pudieran ser necesarios para su realización (como transporte y hospedaje) correrán por cuenta de la ganadora.
  14. El premio no es transferible.
  15. La ganadora se publicará el día 1 de octubre de 2019 a las 10:00 horas (tiempo del centro) en el muro del grupo ‘Amigas que buscamos el embarazo’.
  16. La ganadora será notificada vía correo electrónico o teléfono; la ganadora deberá reclamar su premio dentro de tres (3) días después de la notificación. Si la ganadora no responde dicha Notificación dentro de tres (3) días a partir de la misma, la ganadora perderá cualquier derecho a reclamar el premio y una ganadora alternativa podría ser seleccionado.
  17. El premio tiene una vigencia límite para empezar el tratamiento antes del 30 de diciembre de 2019. Si el tratamiento no empieza para esa fecha, el premio se dará por perdido.
  18. Si la ganadora vive fuera de las ciudades en las que New Hope Fertility Center tiene sucursales y no puede comprometerse a viajar a su sucursal más cercana para su tratamiento antes del 30 de diciembre de 2019, el premio se dará por perdido.
  19. Al aceptar, la ganadora da a New Hope Fertility Center su consentimiento para usar su nombre, aspecto o voz con propósitos promocionales en conexión con esta promoción sin compensación adicional.
  20. En caso de controversia, New Hope Fertility Center se reserva el derecho de anular esta promoción total o parcialmente.
×