La mejor clínica de Fertilidad del mundo, en México.

SOMOS CREADORES DEL MINI FIV®
Y LÍDERES MUNDIALES EN LOGRAR EMBARAZOS

Lo que nos hace
DIFERENTES

Resultados

Gracias a nuestras insuperables tasas de éxito, hemos abierto centros en todo el mundo. Hoy tenemos presencia en Nueva York, Guadalajara, Ciudad de México y Macao, China. ¡En New Hope tenemos el compromiso de lograr tu embarazo!

El camino hacia tu embarazo

New Hope Fertility Center es líder a nivel mundial en tratamientos y altas tasas de fertilidad del 94% logradas con MINI FIV®, menos inyecciones, menos molestias y menor costo comparado con cualquier FIV convencional, aumentando las posibilidades de lograr el embarazo.

Tecnología
Marcamos tendencias en las tecnologías de Reproducción Asistida a nivel mundial. Contamos con las más nuevas para mejorar la fecundación y tasas de embarazo. Acompañada de los más altos estándares en control de calidad. Entre ellas se encuentran:

Maduración In Vitro Activación ovular asistida SL ICSI (con localización del huso meiótico) Reemplazo mitocondrial Realidad virtual
IVF WITNESS Embryoglue ICSI (inyección intracitoplásmatica de espermatozoides) Reconocimiento facial


Más Información
El Lugar Donde La Magia Sucede

Nuestras instalaciones cuentan con laboratorios de alta tecnología y áreas de procedimientos especializados, creando un espacio cálido y acogedor diferente al de un ambiente hospitalario para que tu experiencia sea cómoda y agradable.

Instalaciones

Staff New Hope
Reunimos al mejor equipo de especialistas, con gran prestigio y reconocimiento mundial. Quienes en tu camino para lograr el embarazo, te apoyarán con calidez y siempre responderán todas tus preguntas.
Biólogos de la reproducción Ginecólogos / Obstetras Laparoscopistas Genetista perinatal Andrólogo
Urólogo Psicólogo Nutriólogo Embriólogos Enfermeras especialistas en reproducción*
*El único en Latinoamérica Certificado en “Nurse Certificate in Repoductive Endocrinology and Infertility”
Proveedores
Reúnimos al mejor equipo de especialistas, con gran prestigio y reconocimiento mundial. Quienes en tu camino para lograr el embarazo, te apoyarán con calidez y siempre responderán todas tus preguntas.
Kitazato Embryologlue Igenomix
Global Total Cryotop

TRATAMIENTOS

FIV

Fertilización In Vitro

Es una técnica de reproducción asistida que consiste en la fecundación del óvulo por un espermatozoide en un laboratorio de alta tecnología (in vitro) para posteriormente transferir el embrión a la mujer.

IIU

Inseminación Intrauterina

Este procedimiento consiste en colocar espermatozoides previamente seleccionados (capacitación espermática), dentro del útero, en donde encontrarán su camino hasta el óvulo.

CRIOPRESERVACIÓN

Es el proceso en el cual los óvulos, espermatozoides o embriones son congelados a muy bajas temperaturas, para poder preservarlos el tiempo que se desea postergar la maternidad o paternidad (meses o años).

OTROS TRATAMIENTOS

- Donación de óvulos
- Selección de sexo
- Diagnóstico Genético
- Preimplantatorio (PGT-a)
- Estudios de Receptividad Endometrial (ERA)
- Test de Compatibilidad Genética (CGT)
- Reconstrucción celular

Bebés New Hope

Años Contigo

Tratamientos

Conferencias

New Hope se enfoca en
CALIDAD y no en cantidad.

TESTIMONIALES

No hay palabras que describan lo que se siente amar tanto a ese pedacito de cielo que dios nos mandó el pasado 28 de Marzo. Infinitamente agradecida con todo el equipo de New Hope

CITAS

El primer paso para lograr tu sueño
es agendar tu primer cita

LOCALIDADES

GUADALAJARA, MÉXICO
Punto Sao Paulo, Lobby Corporativo
Av. Américas 1545 Providencia

CIUDAD DE MÉXICO
Av. Prado Norte 135
Lomas de Chapultepec CDMX

NUEVA YORK
NY 10019
4 Columbus Cir