Dr. Alejandro
Chávez Badiola

¡Bienvenida! Llegaste al lugar correcto

 

Al entrar en New Hope Fertility Center estás confiando en nosotros muchas cosas: tu salud, tus esperanzas, un sueño e, incluso, tu dinero. La única forma que tengo de corresponder a esta confianza es asegurando que cada día, los que formamos parte de este equipo, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que en cada paso de este proceso tengas la mejor oportunidad de lograr el resultado que esperas.

Es un orgullo llevar el nombre de New Hope Fertility Center. Orgullo que implica una responsabilidad por mantener los estándares más altos, tecnología de punta y generación de conocimiento que se vean traducidos en tu tratamiento. Ser New Hope Fertility Center significa hacer el mejor uso de la experiencia que hemos adquirido con más de 40 mil tratamientos en el mundo, y saber aplicarla para ofrecerte un tratamiento adecuado e individualizado que te ofrezca resultados comparables a los realizados países como Estados Unidos y Japón.

Al escogernos, eliges a un equipo de profesionales con los más altos estándares, dispuestos a entregarse en cada etapa de tu tratamiento, con el objetivo de que tengas la mejor oportunidad de lograr tu embarazo.

En mi nombre, y en nombre de todo el equipo que dirijo, ¡muchas gracias por ponerte en nuestras manos!

Recibe un afectuoso saludo,

Dr. Alejandro Chávez Badiola

Sobre el Dr. Alejandro Chávez Badiola

CÉDULA PROFESIONAL: 3909817 · CÉDULA DE ESPECIALIDAD: 4860312

El doctor Alejandro Chávez Badiola es Médico Cirujano y Partero por la Universidad de Guadalajara, donde se graduó Cum Laude. Realizó su residencia durante 4 años en el Hospital Civil de Guadalajara. Fungió como Jefe de Residentes en Obstetricia del 2001 al 2002 y como Jefe de Residentes en Ginecología del 2003 al 2004. Cuenta con especialidad en Ginecología y Obstetricia.

Actualmente es presidente del consejo de evaluación para el Young Investigator Award en New Hope Fertility Center en Nueva York, y es, junto con el Dr. John Zhang, fundador de New Hope Fertility Center en México, en donde se desempeña como Director de Investigación e Innovación y, otrora, como Director Médico.

También es Director de Investigación y Desarrollo de Darwin Technologies en el Reino Unido y es parte de la mesa directiva en la primera Fundación Mexicana para Medicina Reproductiva: Santiago & Catherine Foundation for Reproductive Medicine.

El doctor Alejandro Chávez Badiola es revisor de artículos científicos en revistas de reproducción asistida y ginecología, y ha sido revisor de guías del Royal Collage of Obstetrics and Gynecology en Reino Unido. Entre sus contribuciones se encuentran:

• Un libro publicado a nivel mundial sobre fecundación in-vitro y tratamientos con mínima estimulación y estimulación en ciclos naturales.

• Artículos publicados en las revistas de más prestigio internacional en la reproducción asistida sobre: reemplazo mitocondrial, endometriosis, mínima estimulación y genética.

• Su trabajo ha sido motivo de portada en The New York Times, Le Figaro, Il Corriere de la Sera, Fox News, entre otros.

• Más de 100 ponencias en congresos nacionales e internacionales, presentando trabajos originales de investigación y como profesor invitado.

• IVF Lite Foundation Appreciation Award, India, otorgado por su contribución científica a la Fundación (2013).

• Menciones y citas en más de 150 artículos publicados por otros científicos especializados en temas afines a la reproducción humana.

• Revisor de artículos para las revistas de más prestigio mundial en su especialidad, incluyendo el British Journal for Obstetrics and Gynaecology y Reproductive Biomedicine Online, entre otras.

• Revisor para guías de práctica clínica del Royal College of Obstetricians and Gynaecologists.

Miembro de asociaciones médicas

Bajo su cuidado, y con el respaldo de la única clínica de fertilidad con presencia en dos continentes, pronto tendrás en tus brazos, lo que hoy está en tu corazón.

Colegio de Ginecología
y Obstetricia de Jalisco.

Santiago and Catherine Foundation
for Reproductive Medicine.

“Médico mexicano destaca en innovación genética mundial.” – Grupo Imagen

Es reconocido internacionalmente por ser pionero en el abordaje de mínima estimulación para tratamientos de fertilización in vitro en México. Además, junto con el doctor John Zhang, participó en el avance científico más relevante en materia de reproducción y genética al lograr el primer reemplazo mitocondrial en el mundo, permitiendo que un bebé naciera sin la enfermedad genética que portaban sus padres. Logro que, a la fecha, no ha podido ser replicado en ninguna otra parte del mundo.

Otros logros:

  • Líder de la transformación mundial de los tratamientos FIV y pionero del abordaje de mínima estimulación para tratamientos MiniFIV.
  • Primer bebé nacido vivo reportado a nivel mundial con vitrificación y maduración in-vitro de óvulos.
  • Primer bebé nacido vivo en México con estudio genético para enfermedades monogénicas (PGT-M)
  • Primer bebé nacido vivo en México usando NGS para estudio genético preimplantación (PGT-A)

Bajo su cuidado y con el respaldo de la única clínica de fertilidad con presencia en dos continentes, estarás más cerca de lograr tu embarazo.

“Mi equipo y yo compartimos los sueños de nuestras pacientes: lograr un embarazo y un bebé sano. Bajo el cuidado de New Hope estás cada vez más cerca de ser mamá.”

Agenda tu cita

Hoy es el día. Estás dando el primer paso para lograr tu embarazo.

Estoy de acuerdo en recibir información y noticias relacionadas con New Hope y entiendo que mis datos serán tratados adecuadamente.
He leído el aviso de privacidad
×