¿POR QUÉ NO PODEMOS LOGRAR UN EMBARAZO?

¿POR QUÉ NO PUEDO EMBARAZARME?

}

¿QUÉ ES LA INFERTILIDAD?

La infertilidad es la condición que dificulta o imposibilita el logro de un embarazo. No presenta síntomas visibles hasta que las personas comienzan a buscar activamente la concepción de un hijo. Las causas de la infertilidad pueden ser variadas. Si tienen más de un año buscando un embarazo, acércate a nosotros para revisar tu caso y lograr juntos tu embarazo.

La infertilidad se presenta en al menos un 15% de la población, por lo que existe una probabilidad de que algún amigo o familiar la padezca. Dependiendo de la edad y el sexo, distintas causas pueden impedir el logro de tu embarazo.

Causas de la infertilidad

NHFC Grafica Infertil Grafica Infertilidad

CADA HISTORIA ES DIFERENTE

El primer paso es acudir con nuestros especialistas para que evalúen tu caso y ofrecerte la mejor solución ¡No dejes pasar más tiempo y agenda tu cita hoy!

VER MÁS


ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Fertilización in vitro

Los avances médicos, científicos y tecnológicos de los últimos años permiten que algunos problemas de fertilidad...

Inseminación intrauterina

En New Hope siempre tratamos a nuestras pacientes de manera personalizada porque procuramos buscar la mejor solución para su situación...

Opciones de tratamientos de fertilidad

La situación de cada pareja es distinta, al igual que las causas de infertilidad. Por esto, tras la evaluación profesional de un especialista, cada...

01 800 890-5884
¡AGENDA TU CITA AQUÍ!
X