FACILITAMOS EL CAMINO DEL ESPERMA HASTA LA FECUNDACIÓN

BAJA COMPLEJIDAD

RELACIONES PROGRAMADAS

¿DE QUÉ SE TRATA?

A través de muestras hormonales y ultrasonidos es posible estimar los tiempos de ovulación y saber cuáles son los mejores días para tener relaciones sexuales, lo que significa que aumentan las probabilidades de lograr un embarazo.

¿CÓMO SE SI ESTE TRATAMIENTO
ES PARA MI?

Este tratamiento es ideal para ti si:

  • - Tu pareja tuvo un análisis de semen normal y si tu presentas trompas de Falopio permeables.
  • - También si presentas ciclos irregulares causados por ovarios poliquísticos.

INSEMINACIÓN INTRAUTERINA

¿DE QUÉ SE TRATA?

Este procedimiento consiste en colocar algunos espermatozoides, previamente lavados y seleccionados en nuestro laboratorio, en el útero, donde deben encontrar su camino hasta el óvulo.

¿CÓMO SE SI ESTE TRATAMIENTO
ES PARA MI?

Este tratamiento está dirigido a las mujeres que pueden tener una o varias de las siguientes condiciones: disfunción ovárica, endometriosis leve, condición pélvica hostil o falta de pareja masculina. Este tratamiento también es adecuado si el hombre tiene un conteo bajo o pobre de espermatozoides.

TU TRATAMIENTO PASO A PASO

Decídete a iniciar tu tratamiento de fertilidad; verás que más pronto de lo que crees, verás tu sueño realizado. ¿Ya hiciste tu cita con New Hope?
SEGUIMIENTO FOLICULAR
Por medio de exámenes hormonales y ultrasonido se monitorea el proceso de ovulación. Además, se administran medicamentos en caso de ser requeridos.
CAPACITACIÓN ESPERMÁTICA
El semen es recolectado después de 2 a 3 días de abstinencia sin eyaculación. El semen se somete a un proceso de lavado mediante el cual los espermatozoides son separados del plasma seminal.
INSEMINACIÓN
La muestra se coloca en un catéter flexible esterilizado que es insertado a través del cuello uterino de la paciente y después se inyecta en la cavidad uterina.

ESCRÍBELE A LA CIGÜEÑA

El primer paso para lograr tu sueño es asistir a tu primera cita, llena tus datos
y te estaremos llamando para agendar día, hora y para resolver tus dudas previas.
01 800 890-5884
¡AGENDA TU CITA AQUÍ!
X