NUESTRA TECNOLOGÍA

LA CIENCIA QUE TE CONVERTIRÁ EN MAMÁ

¿Sabías que el aire que hay en el laboratorio será crucial para que logres tu embarazo?

Tenemos 14 años haciendo tratamientos de mínima estimulación por lo que nuestra experiencia nos ha permitido lograr más de 5000 tratamientos con menor medicamento, menos efectos secundarios y menor costo. Toda la tecnología, exclusiva de New Hope, está orientada para juntos lograr el mejor resultado.
EXÁMENES GENÉTICOS
Gracias a nuestra tecnología podemos realizar estudios para que el embrión transferido venga libre de defectos genéticos.
ICSI
Técnica de fecundación utilizada en casos de infertilidad masculina en donde se selecciona el mejor esperma inyectándose directamente en el citoplasma del óvulo.
REEMPLAZO MITOCONDRIAL
Estamos orgullosos de lograr el avance científico más grande del siglo XXI.
"SON DE ESTAS NOTICIAS QUE A VECES SALEN POR AHÍ, NO SIEMPRE LLEGAN A LAS PRIMERAS PLANAS, PERO SON LAS QUE VERDADERAMENTE TRANSFORMAN A LA HUMANIDAD"
- LORET DE MOLA

Protegemos y aseguramos cada uno de nuestros procedimientos con la tecnología IVF Witness - Identificación de células única en Latinoamérica.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Este procedimiento, originario del Reino Unido, es una nueva tecnología de identificación celular que ayuda a reducir los errores de laboratorio. Gracias al IVF WitnessTM puedes tener la tranquilidad de que no habrá error humano ni confusiones durante tu tratamiento.

¿POR QUÉ LO UTILIZAMOS?

En New Hope estamos comprometidos a ofrecerte la mejor tecnología para garantizar la protección de tu material genético. La tecnología de IVF WitnessTM se utiliza en las mejores clínicas de fertilidad de Estados Unidos y el Reino Unido. Nosotros somos el único centro en América Latina que cuenta con este servicio.

¡CONOCE MÁS SOBRE ESTE PROCEDIMIENTO AQUÍ!

VER MÁS
01 800 890-5884
¡AGENDA TU CITA AQUÍ!
X