DONDE PARTE DE LA MAGIA SUCEDE EN NUESTROS LABORATORIOS

ALTA COMPLEJIDAD

¿DE QUÉ SE TRATA?

Esta técnica de reproducción asistida consiste en la transferencia al útero de la paciente un óvulo fecundado en el laboratorio con el esperma de la pareja o donante.

¿CÓMO SE SI ESTE TRATAMIENTO
ES PARA MI?

Este tipo de tratamiento de reproducción asistida es idóneo para las mujeres que por motivos de edad o salud reproductiva tienen pocas posibilidades de producir varios óvulos, aun siendo sometidas a altas dosis de medicamentos.


TIPOS DE TRATAMIENTOS FIV

Cada caso es diferente por eso te invitamos a agendar tu cita para que nuestro equipo médico revise la mejor opción para ti.

CICLO NATURAL

Se trata de un tratamiento libre de químicos que no requiere de medicamentos de fertilidad para estimular a los ovarios a producir óvulos ya que se aprovecha el óvulo que el cuerpo produce naturalmente cada mes. Este óvulo de alta calidad permitirá llegar a una fecundación y embarazo exitoso.
IDEAL PARA: Por su naturaleza, este tratamiento es ideal para mujeres mayores que por distintos motivos tienen pocas posibilidades de producir varios óvulos.
CAPTURAMOS EL ÓVULO QUE PRODUCES DE MANERA NATURAL
ES UN TRATAMIENTO CON MENOS MEDICAMENTOS
EVITA RIESGOS DE SALUD

MINI FIV®

Creado y exclusivo de New Hope, este innovador tratamiento reduce la toma excesiva de medicamentos, inyecciones diarias, molestias y costos comparado con cualquier FIV convencional. Tiene como objetivo lograr las mejores posibilidades de embarazo a través del estímulo de los ovarios para producir óvulos de buena calidad por encima de la cantidad.
IDEAL PARA: Este tratamiento es ideal para las mujeres que desean reducir los riesgos y molestias asociados con el FIV convencional, disminuir molestias de inyecciones diarias y altos costos de los medicamentos FIV, sin comprometer los resultados.
EVITA EMBARAZOS MÚLTIPLES QUE PUEDEN PONER EN RIESGO LA SALUD DE LA MADRE Y LOS BEBÉS
ES UN TRATAMIENTO CON MENOS MEDICAMENTOS
POR SU NATURALEZA, TIENE MENOR COSTO

FIV CONVENCIONAL

El tratamiento FIV convencional está diseñada para producir una alta cantidad de óvulos a través de la aplicación de múltiples inyecciones diarias y dosis altas de medicamentos.

Es el tratamiento realizado por todos los centros y que New Hope hemos sustituido por el Mini Fiv® para reducir molestias, efectos secundarios, riesgos y costos.

Sin embargo, en New Hope la salud de nuestros pacientes es primordial, sabemos que este tratamiento es altamente invasivo para las mujeres y la mayoría de las veces innecesario, es por eso que no se practica este protocolo por los altos riesgos de hiperestimulación, efectos secundarios y costos altos.

ESCRÍBELE A LA CIGÜEÑA

El primer paso para lograr tu sueño es asistir a tu primera cita, llena tus datos
y te estaremos llamando para agendar día, hora y para resolver tus dudas previas.
01 800 890-5884
¡AGENDA TU CITA AQUÍ!
X