CONGELANDO TU RELOJ BIOLÓGICO

POSTERGANDO TU MATERNIDAD

DE LOS CREADORES DE “¿Y TÚ CUÁNDO TE VAS A CASAR?” LLEGA “¿Y PARA CUÁNDO LOS HIJOS?” LO CIERTO ES QUE PUEDES CONGELAR TU RELOJ BIOLÓGICO DESDE LOS 20’S HASTA QUE DECIDAS SER MADRE. PLANEA TU FUTURO.

Es posible congelar los óvulos cuando el cuerpo aún los produce. Se recomienda que este procedimiento se haga antes de los 35 años, cuando los óvulos son jóvenes, para lograr tener un bebé sano y fuerte cuando la mujer se sienta lista para emprender la tarea de ser mamá. Después de esta edad la cantidad y calidad de los óvulos disminuye y, con ellos, las posibilidades de lograr un embarazo.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

Según el tratamiento indicado para tu caso en particular capturaremos los óvulos producidos (por medio de Ciclo natural o FIV) una vez en el laboratorio se vitrifican disminuyendo la temperatura de tus óvulos de los 22° a los -196° de manera rápida para evitar que se formen cristales de hielo. Este método obtiene tasas de supervivencia del 98%, que es considerablemente mayor al 55% que se obtiene con el método de congelación convencional.
ESTIMULACIÓN OVÁRICA Y MONITOREO DE CICLO
Por medio de la administración de medicamentos se estimulan los ovarios para producir óvulos. Este procedimiento se acompaña de ultrasonidos y exámenes hormonales para medir el crecimiento de los folículos.
CAPTURA DE ÓVULOS
Cuando los folículos están listos, los óvulos se capturan por medio de una aguja muy delgada. Este procedimiento es rápido (entre 3 y 10 minutos), sencillo y poco doloroso.
VITRIFICACIÓN DE ÓVULOS
En el laboratorio los óvulos se vitrifican, se identifican y se conservan en nitrógeno líquido listos para ser utilizados en un futuro, sin importar cuántos años se queden congelados, pues no hay un límite de tiempo.

¿CUÁNDO ELEGIR ESTA OPCIÓN?

  • - Ideal para mujeres jóvenes que aún no han decidido si tendrán hijos o aún no están listas para ser madres y deciden postergar su maternidad.
  • - Ideal para pacientes oncológicos, con menos de 30 años, que quieren congelar sus óvulos antes de someterse a otros tratamientos.

Si no estás lista para ser mamá ¡Congela tus óvulos!

PLANEA TU FUTURO
01 800 890-5884
¡AGENDA TU CITA AQUÍ!
X