New Hope

FILOSOFÍA

Es común que en este tipo de tratamientos se implanten varios embriones logrando embarazos de gemelos o trillizos, la idea de tener muchos bebes al mismo tiempo suena muy bonita y más cuando llevas tanto tiempo esperándolo, sin embargo, estos embarazos pueden ser de alto riesgo y nacimientos complicados que no siempre resultan como lo habíamos soñado. Es por esto que en New Hope no pondremos en riesgo ni a ti un a tu bebé.

Por esta razón hemos optado por poner un mayor énfasis en la calidad de los embriones implantados, y no en la cantidad de los mismos así podrás disfrutar tu embarazo y tener a tu bebé en brazos.

MARCANDO UN CAMINO DE ÉXITO JUNTO A TI

La única meta que tenemos es: cumplir tu sueño de ser mamá. Por eso, desde 2004, hemos hecho todo lo posible por
ofrecerte la mejor atención y la más alta tecnología para crecer junto a ti.

PROTOCOLO MINI FIV®

NHFC abre por primera vez sus puertas en Park Avenue, Nueva York. Nuestro protocolo pionero Mini FIV® arranca con magníficos resultados.

NHFC INAUGURA SU PRIMER CENTRO FUERA DE NUEVA YORK

NHFC México inicia labores en Guadalajara.

NACE EL PRIMER BEBÉ DE NHFC GUADALAJARA

Los padres lo nombran Eduardo.

NHFC COMIENZA A TRABAJAR FUERA DEL CONTINENTE AMERICANO

NHFC abre un centro en Macao, China.

NHFC ABRE PUERTAS EN CDMX E INSTALA “IVF WITNESS”

Esta tecnología, única en Latinoamérica para la identificación de células, elimina el error humano durante la identificación de células.

NACE EL PRIMER BEBÉ NEW HOPE DE LA CIUDAD DE MÉXICO

En noviembre de 2014 NHFC abre puertas en la Ciudad de México y, unos pocos meses después, en 2015, nace Eileen, el primer bebé NHFC.

NACE EL PRIMER BEBÉ CON PGS EN MÉXICO

Este hito se logra gracias al uso de la técnica de diagnóstico genético de mayor vanguardia a nivel mundial: PGS con revisión de todos los cromosomas (aCGH) antes de la transferencia. Poco después de eso comienzan a nacer más bebés sanos gracias al uso de esta tecnología en México.

EMBRYOGLUE

NHFC adopta, de manera exclusiva, el “EmbryoGlue” como medio de transferencia para aumentar las posibilidades de embarazo.

TECNOLOGÍA PGS

En octubre comenzamos a utilizar la tecnología New Generation Sequencing, que es una herramienta de diagnóstico genético pre-implantación (PGS) mucho más sensible que el aCGH. En noviembre logramos el primer embarazo.

PRIMER REEMPLAZO MITOCONDRIAL EN EL MUNDO

Con avanzadas técnicas de modificación genética, NHFC hace historia a nivel mundial y trae al mundo a un bebé completamente sano y sin los defectos genéticos en la mitocondria que habría heredado de su madre a través de una gestación natural.

Y LA HISTORIA CONTINÚA...

01 800 890-5884
¡AGENDA TU CITA AQUÍ!
X