New Hope : New Life

Lograremos tu embarazo de la forma más natural.

Algunas historias de amor necesitan un poco de ayuda.

Sabemos lo importante que es formar una familia propia. Muchas mujeres se han acercado con nosotros para lograr convertir el anhelo de un hijo en una realidad. Gracias a nuestros expertos de talla mundial, hemos logrado culminar felizmente más de 20 mil tratamientos. Cada bebé logrado es el resultado del cariño y cuidado de las madres y padres, así como de nuestra tecnología y compromiso.

Nuestro conocimiento nos permite ofrecer alternativas innovadoras y tratamientos personalizados para cada paciente pues cada caso es único.

Al tratar con mujeres que sueñan con ser madres, ponemos especial énfasis en brindar un trato cálido, profesional, personal y honesto. Nuestras avanzadas tecnologías de laboratorio y el hecho de ser el primer centro de fertilidad de Latinoamérica en usar el sistema de identificación IVF WitnessTM, nos permiten ayudar a las mujeres a dar los primeros pasos de una relación entrañable que durará toda la vida.

Gracias a nuestras insuperables historias de éxito contamos con centros en distintos lugares del mundo: Nueva York, Guadalajara, Ciudad de México y Macao. Acércate a nosotros, juntos lograremos que conozcas al amor de tu vida.

NUESTRA FINALIDAD ES QUE TU EMBARAZO SEA

LO MÁS NATURAL POSIBLE

Nuestras numerosas historias de éxito muestran que las tecnologías que utilizamos mejoran la fecundación y las tasas de embarazo. También contamos con amplia experiencia en el tratamiento de casos de infertilidad complejos, lo que nos permite ofrecer nuevas alternativas, incluso cuando tratamientos previos han fallado en lograr un embarazo. Cada caso es particular y se revisa con cuidado para ofrecer la solución más sencilla y natural.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

PARA LOGRAR TU SUEÑO

Somos tendencia en el mundo gracias a las investigaciones y procesos que realizamos para que las mujeres logren concebir al hijo que tanto desean. También somos pioneros en el uso de modernas tecnologías de laboratorio y utilizamos el sistema de identificación IVF WitnessT.

NUESTRO EQUIPO

Los que hacen posible nuestra magia.
t_1.jpg

Dr. Alejandro Chávez Badiola

Director, Médico y Fundador
de NHFC México
t_1.jpg

Dr. Luis Miguel Campos Olmedo

GINECOLOGÍA
t_1.jpg

Dra. Maricela Aguayo Vázquez

GINECOLOGÍA
t_1.jpg

Gabriela Ramos Mendoza

Psicoanalítica
t_1.jpg

Dra. Mónica Aguinaga Rios

GENÉTICA MÉDICA
t_1.jpg

Cynthia Ramírez

ADMINISTRACIÓN
t_1.jpg

Griselda Castellanos

ADMINISTRACIÓN
t_1.jpg

Hatzidy Muñoz

ADMINISTRACIÓN
t_1.jpg

Jessica González

ADMINISTRACIÓN
t_1.jpg

Sara Rodríguez

MERCADOTECNIA
t_1.jpg

Andrea Vargas

ENFERMERÍA
t_1.jpg

Belem Alfaro

ENFERMERÍA
t_1.jpg

Erika Iñiguez

ANDROLOGÍA
t_1.jpg

Francia Salas

ANDROLOGÍA
t_1.jpg

Joselyne Rodríguez

ENFERMERÍA
t_1.jpg

Linda Rodríguez

JEFA DE ENFERMERAS
t_1.jpg

Mónica Velasco

EMBRIOLOGÍA
t_1.jpg

Nancy Alvarado

JEFA DE ENFERMERAS
t_1.jpg

Paula Zavala

EMBRIOLOGÍA
t_1.jpg

Rodolfo García

JEFE DE EMBRIOLOGÍA
01 800 890-5884
¡AGENDA TU CITA AQUÍ!
X