Tu primera consulta en New Hope

Conocerte en persona es el primer paso para lograr tu embarazo.

 

Cada historia es diferente, ningún paciente ha pasado por las mismas dificultades ni tienen las mismas necesidades. Por ello, en New Hope queremos escucharlos a ti y a tu pareja, conocer su situación y sus expectativas a detalle para poder ofrecerles un tratamiento 100% personalizado que logre el embarazo esperado.

 

Un diagnóstico preciso de la infertilidad hace la diferencia

El objetivo principal de tu primera consulta es conocer la causa de la infertilidad para lograr el embarazo. En New Hope contamos con la tecnología necesaria para evaluar tu fertilidad como la de tu pareja con precisión y rapidez. Una vez identificada, podemos diseñar tu tratamiento de acuerdo a las necesidades de tu cuerpo y te explicaremos detalladamente cómo lograremos que tengas un bebé.

Si te has realizado estudios en otros centros de fertilidad u hospitales, tráelos el día de tu consulta. Esto nos ayudará a tener un panorama más completo de tu salud y la de tu pareja, y podremos contrastar resultados para dar con el tratamiento más efectivo.

 

Paso a paso el día de tu consulta

 

Análisis de semen:

Duración de 30 minutos

Indicaciones: 2 a 5 días de abstinencia sexual

Previo a tu consulta, analizaremos el semen de tu pareja para confirmar su movilidad y morfología. Los resultados estarán listos cuando pasemos a consulta.

 

Consulta con equipo médico:

Una vez que tengamos Platicaremos sobre la causa de infertilidad, diseñaremos tu tratamiento y te explicaremos detalladamente el tratamiento con el que lograremos tu embarazo.

 

Ultrasonido:

Haremos un ultrasonido para conocer la condición de tu útero y ovarios. Si te encuentras en tu periodo no te preocupes, pues no afecta el resultado.

 

Orientación en costos:

Una vez que el equipo médico tenga tu tratamiento, te explicaremos de manera detallada los costos involucrados, así como los planes de apoyo y financiamiento. Tú y tu pareja podrán quedar tranquilos y sin duda de que en New Hope ¡lograremos tu embarazo!

 

Para que inicies este 2019 con la gran noticia de tu embarazo, durante este BUEN FIN, tu primera consulta está a MITAD DE PRECIO. Sólo tienes que registrarte y pagar aquí -> AGENDAR CONSULTA.  Promoción válida del 16 al 19 de noviembre de 2018.

¡Estás en el lugar correcto para lograr tu sueño de ser mamá!