Éxito y maternidad, no están peleadas

Seguramente han pasado estas preguntas por tu mente: ¿Entraré a la maestría? ¿Aceptaré el trabajo en otro estado o país? ¿Y si estudio otra carrera? ¿Y si aún no quiero casarme? Actualmente existen varias oportunidades para ti como mujer y tienes energía para todo y ganas de comerte el mundo, pero el conocido “reloj biológico” no se detiene, así que llega la pregunta inevitable: ¿y si no puedo ser mamá después?

Antes esto representaba un dilema y muchas mujeres prácticamente se resignaban a no tener hijos, o no tener más hijos, cuando elegían progresar en su carrera profesional o no encontraban la pareja indicada. Pero la tecnología en fertilidad ha evolucionado y ahora es posible detener el reloj biológico hasta que tú estés lista para ofrecer lo mejor a tus hijos y te sientas plena en todos los sentidos, mediante la criopreservación de óvulos.

 

Ventajas de la criopreservación

La principal ventaja de la criopreservación o congelación de óvulos es que estos pueden ser almacenados en el momento en el que son más viables y saludables. Esto quiere decir que cuando estés lista para iniciar una familia, los óvulos tendrán la mejor calidad posible, resultando en una posibilidad más alta de éxito en la fecundación y en un embarazo saludable.

 

¿Que pasa una vez se capturaron mis óvulos?

Los óvulos capturados son evaluados en salud y calidad. Los óvulos saludables son preparados para almacenamiento retirando agua y agregando un crioprotector que reduce la posibilidad de daño por cristales de hielo.

Se vitrifican los óvulos por medio de un método de congelación ultrarrápido que evita la formación de cristales de hielo que pueden dañar al óvulo. Es decir, se reduce la temperatura de los óvulos a congelar de 22° a -196° a una alta velocidad. Gracias a esto, se obtienen tasas de supervivencia de 98%, comparada con el 55% que se obtiene con la congelación tradicional (lenta).

Los óvulos congelados se almacenan en nuestras instalaciones. Cuando hallas alcanzado tus metas personales y estés lista para ser mamá, los óvulos serán descongelados y fecundados con el semen ya sea por tu pareja o por un donador de esperma.

 

¿Estás interesada en preservar tu fertilidad?

¡Contáctanos! Envíanos un mensaje a través de nuestro formulario y New Hope Fertility Center se pondrá en contacto contigo. O simplemente llama al 01 800 890-5884. Te atenderemos con gusto.



×