Cómo embarazarme si mi pareja tiene la vasectomía

Para evitar la concepción, algunos hombres que ya fueron padres o en su momento no quisieron serlo, recurren a métodos que se conocen como definitivos y se someten a una operación que se conoce como vasectomía, un proceso quirúrgico donde se bloquean o cortan los conductos seminales, evitando que el esperma salga durante la eyaculación y, por tanto, se logre el embarazo.

 

Tratamiento para devolver la fertilidad en caso de vasectomía

 

Si este es el caso de tu pareja y ambos desean lograr el embarazo, cuentan con las siguientes opciones para lograrlo:

 

Reparación de conductos deferentes – Cuando los vasos que transportan el esperma están bloqueados o no están presentes, se pueden crear nuevamente las estructuras o ser reparadas para aumentar la fertilidad; sin embargo, no es efectivo en todos los casos.

 

Inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) – Un procedimiento en el que se inyecta un solo espermatozoide directamente a un óvulo que está listo para la fertilización. Este procedimiento puede utilizarse cuando los espermatozoides no tienen la movilidad necesaria para fecundar a un óvulo. Somos la única clínica de fertilidad en México y de las pocas en el mundo en ofrecerlo.

 

Biopsia testicular- Si los espermatozoides se producen, pueden ser recuperados directamente a través de los testículos a través de una jeringa. El esperma recolectado puede entonces ser usado en otros tratamientos de Reproducción Asistida como la FIV.

 

 

Fertilización In Vitro para casos de vasectomía

 

La Fertilización In Vitro o FIV cumple la acción de la eyaculación, permitiendo la fecundación del óvulo en un laboratorio. En New Hope Fertility Center México somos especialistas en FIV con Ciclo Natural y en Mini FIV®, del cual también somos creadores. Nuestros procedimientos tienen una de las mayores tasas de éxito. Puede realizarse tras una biopsia testicular para aspirar los espermas o, si el hombre no lo desea, la pareja puede acudir a la donación de espermas, con el Banco de Esperma de New Hope.

 

Otra oportunidad para lograr su sueño de ser padres

 

En New Hope Fertility Center México queremos que tengan UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, por ello les regalamos $14, 300 MXN en su tratamiento de fertilidad, incluyendo medicamentos, para que tú y tu pareja logren el sueño de ser papás.

 

Sólo necesitan agendar su consulta de valoración en nuestro formulario, o llamando al 01 800 890-5884, y pagarla antes del 28 de septiembre.

 

La promoción es válida por UN TRATAMIENTO de fertilidad. Si es necesario un procedimiento secundario, se cotiza a parte. La promoción se respeta sin importar la fecha en que se lleve a cabo la consulta. Aplican restricciones.

 



×