¿Qué es el MINI FIV®?

Es un tipo de fertilización in vitro donde la característica principal es el tipo de estimulación, es decir, la medicación que se utiliza para estimular los ovarios. Este tratamiento es una técnica novedosa que ofrece múltiples beneficios para lograr el embarazo, es ideal para las mujeres que desean reducir los riesgos y molestias asociados con el FIV convencional:

  • Mayores dosis de medicamentos,
  • Mayores costos,
  • Incremento en el riesgo de síndrome de hiperestimulación ovárica,
  • Mayor riesgo de embarazo múltiple (gemelos, trillizos etc.) cuando se transfieren 2 o más embriones. Esto, a pesar de lo agradable que pueda parecer a primera vista, puede ser de gran peligro para la mamá y para los bebés.

El MINI FIV®, fue desarrollado por New Hope en 2004. Es un tratamiento exclusivo de nuestras clínicas ubicadas en la Ciudad de México, Guadalajara, Nueva York y China.  Por lo tanto en México ya es posible lograr el sueño de ser papás gracias a este tratamiento revolucionario y novedoso.

El MINI FIV® se centra en:

  1. Estimulación: realizar la estimulación ovárica con menores dosis de medicamentos, por lo tanto, menores costos para los pacientes,
  2. Extracción: Sacar los óvulos del cuerpo de la mujer, mediante un procedimiento sumamente sencillo, en donde se apuesta por menor número de óvulos, pero de mayor calidad.
  3. Fertilización: Unir óvulos con espermatozoides para obtener los mejores embriones, esos embriones que tienen más potencial de lograr un embarazo.
  4. Transferencia: Colocar el embrión adentro del útero de la mujer, que previamente recibió una preparación especial. Otra de las ventajas es la transferencia de embrión único lo que disminuye el riesgo de embarazo múltiple y por lo tanto disminuye probabilidad de complicaciones para la mamá y los bebes.

Con este tratamiento, se han producido magníficos resultados en varios lugares del mundo como Estados Unidos, México y China, es una excelente opción para aquellas mujeres que desean cumplir su deseo de ser madres sin exponerse a los efectos de múltiples dosis de medicamentos, que desean cuidar su economía pero sobre todo que necesitan óvulos y por lo tanto embriones con la mayor posibilidad de implantación.

Sabemos que la infertilidad afecta del 15-20% de la población en edad reproductiva o a una de cada 5 parejas. Las causas pueden residir tanto en el cuerpo del hombre como en el cuerpo de la mujer, sin embargo, gracias a los avances médicos y tecnológicos de la actualidad, existen muchas opciones para lograr el embarazo. Acércate a nosotros, podemos ayudarte.



×