Opciones de tratamientos de fertilidad

La situación de cada pareja es distinta, al igual que las causas de infertilidad. Por esto, tras la evaluación profesional de un especialista, cada pareja debe optar por el tratamiento de fertilidad que más les convenga para lograr concebir al hijo que tanto desean.Los profesionales de New Hope contamos con muchos años de experiencia en el tratamiento de la infertilidad y nos apoyamos en tecnología de punta para lograr un embarazo. Como sabemos que cada pareja enfrenta circunstancias distintas, hemos puesto nuestro know how a su servicio a través de distintas opciones de tratamiento.

A continuación, podrás encontrar las distintas opciones que ponemos a tu alcance para que alcances tu sueño de ser madre.

 

1. Baja complejidad

●Relaciones programadas: a través de muestras hormonales y ultrasonidos es posible estimar los tiempos de ovulación y saber cuáles son los mejores días para tener relaciones sexuales, lo que significa que aumentan las probabilidades de lograr un embarazo. Tener relaciones sexuales a diario o esperarse muchos días no garantiza el embarazo e, incluso, puede llegar a afectar al semen. El seguimiento adecuado hará tener actividad sexual en los días de ovulación. Todo esto guiado por un especialista en infertilidad o Biología de la Reproducción Humana.

●Inseminación intrauterina: Consiste en realizar una estimulación ovárica (con medicamentos hacer que  crezcan varios folículos, y controlar la ovulación), esto bajo vigilancia con ultrasonidos y estudios hormonales en sangre, una vez que tenemos desarrollo de folículos, se realiza la inseminación intrauterina que consiste en  colocar un catéter especial adentro del útero, para colocar los espermatozoides previamente sometidos a capacitación en el laboratorio, es decir, se colocan los espermatozoides con mayor potencial de fecundación.

 

2. Alta Complejidad:

 

  • El MINI FIV, desarrollado por New Hope, reduce la toma excesiva de medicamentos, inyecciones diarias, molestias y costos comparado con cualquier FIV convencional, sin comprometer los resultados. Tiene como objetivo lograr las mejores posibilidades de embarazo a través del estímulo de los ovarios para producir óvulos de buena calidad por encima de la cantidad.

 

  • FIV con ciclo natural: En este procedimiento no se utilizan medicamentos para la estimulación. Solo se monitorea con ultrasonido y hormonas el desarrollo folicular espontaneo de cada mujer, cuando crece este folículo, entonces se extrae el óvulo, posteriormente el proceso de fertilización (unión de ovulo y espermatozoide) es el mismo que en MINI FIV. Cabe mencionar que se requiere la valoración por un especialista para ver que mujeres son candidatas a este tratmiento.

 



×