mamá después de los 40

10 de embarazos geriátricos exitosos

Desde mediados del siglo XX hasta la fecha, la mujer ha tenido la posibilidad de poder desenvolverse mejor en el mundo laboral. Sus prioridades y aspiraciones han cambiado significativamente, eso incluye a la maternidad.

Sin embargo, hay un momento en la vida de muchas mujeres donde desean formar una familia con su pareja estable, pero, ¿qué pasa si sientes que el tiempo se te “ha venido encima”? Como sabemos, la fertilidad de las mujeres va disminuyendo con la edad, y a partir de los 35 años se vuelve más complicado concebir; pero si se logra, se habla de un embarazo geriátrico.

Si este es tu caso, no te preocupes, porque hay muchas mujeres (madres geriátricas) que han pasado o están experimentado por este tipo de gestaciones y han tenido procesos exitosos.

Éstas son 10 celebridades para las cuales la edad no fue un impedimento y fueron mamás después de los 35.

1. Meryl Streep

Se convirtió en mamá antes de los 40 sin ninguna complicación, pero cuando tenía 42 años dio a luz a su cuarta hija, Louisa Gummer, de 29 años actualmente.

2. Mariah Carey

La reconocida cantante Mariah Carey mencionó que su embarazo no había sido del todo fácil. Pero, en 2011, dio a luz a sus gemelos, llamados Moroccan y Monroe Cannon, cuando tenía 42 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey) el

3.  Salma Hayek

Salma Hayek, quien interpretó a Frida Kahlo en Frida, a los 41 años dio a luz a su hija Valentina, quien nació en 2007, junto con su marido Francois Henri Pinault.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

4. Susan Sarandon

La actriz Susan Sarandon tuvo a su primer bebé cuando tenía 43 y el segundo, con 46 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Susan Sarandon (@susansarandon) el

5. Rosario Flores

Rosario Flores, intérprete de la canción Cómo quieres que te quiera, quien ha participado en la versión latina del programa The Voice tenía 42 años cuando dio la bienvenida a Pedro en 2006, su segundo hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosario Flores (@rosarioficial) el

6. Nicole Kidman

La primera hija biológica de Nicole Kidman, Sunday Rose, llegó en 2008, cuando ella tenía 41 años; y a los 43 tuvo a Faith Margaret, gestada mediante el alquiler de un vientre. Y, previamente, cuando estuvo casada con Tom Cruise adoptó a  Isabella Jane y a Anthony Connor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ten years ago today our little girl came into the world 💕 You are our joy Sunday Rose. We love you, Happy Birthday 🎂❤️

Una publicación compartida por Nicole Kidman (@nicolekidman) el

7. Eva Mendes

Eva Mendes se introdujo en el mundo de la  maternidad con su pareja Ryan Gosling. en 2014, cuando tenía 40 años, llegó Esmeralda Amada Gosling y dos años después, Amada Lee Gosling.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eva Mendes (@evamendes) el

8. Kelly Preston

Kelly Preston, pareja de John Travolta, perdió a su hijo Jett cuando era un adolescente, pero se dio una segunda oportunidad cuando ella tenía 47 años y llegó su hijo Benjamin Travolta. Kelly Preston falleció el 14 de julio de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kelly Preston (@therealkellypreston) el

9. Celine Dion

Celine Dion, la intérprete de la canción del soundtrack de la película Titanic, dio a luz a sus gemelos, Eddy y Nelson Angélil tras someterse a un tratamiento de fecundación in vitro en 2010 cuando tenía 42 años.

10. Eva Longoria

Eva Longoria, protagonista de la popular serie Desperate Housewives, y su esposo, el empresario mexicano José Bastón, tuvieron a su primer hijo, Santiago Enrique en 2018. Por aquel entonces la actriz tenía 43 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Smiles all around….. 😀

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

A pesar de que después de los 35 se deben extremar precauciones al llevar un embarazo, no es imposible concebir saludablemente después esta edad. En New Hope podemos ayudarte. ¡Contáctanos!