La fuerza
más poderosa:
la voluntad

¿Qué haremos en tu primera visita?

– Revisión de estudios previos:

Revisaremos resultados y reportes de tratamientos previos, en caso de que cuentes con ellos.

 

– Ultrasonido:
Revisaremos el total de tus folículos y el estado basal de tus ovarios. Evaluaremos el grosor del endometrio y revisaremos que no haya quistes ováricos.

– Análisis de semen:

Analizaremos una muestra de semen de tu pareja para verificar la salud de sus espermatozoides.

 

– Costos:
Te explicaremos de manera detallada los costos involucrados en el tratamiento que nos llevará a tu embarazo.

nhfc-paso-a-paso-tratamiento-de-fertilidad-icono

Tu camino

Decídete a iniciar tu tratamiento de fertilidad; verás que más pronto de lo que crees, verás tu sueño realizado. ¿Ya hiciste tu cita con New Hope?

camino-en-ew-hope-consulta-inicial
1. Evaluación inicial

Haremos una evaluación completa de ti y tu pareja para determinar la causa de infertilidad, diseñaremos tu tratamiento y explicaremos detalladamente, el tratamiento con el que lograremos tu embarazo.

camino-en-ew-hope-vigilancia-del-ciclo
2. Vigilancia del ciclo

Monitorearemos tu ciclo con ultrasonidos y exámenes hormonales hasta que realicemos la captura de óvulos. Nuestro equipo te apoyará y guiará durante todo este proceso.

 camino-en-ew-hope-captura-de-ovulos
3. Captura de óvulos

Una vez que tus folículos hayan alcanzado el tamaño deseado y tus niveles hormonales aumenten, se capturarán los óvulos por medio de una intervención rápida, sencilla y poco dolorosa. Llegaremos a tus ovarios con una aguja delgada y flexible.

camino-en-ew-hope-fecundacion
4. Fecundación

Se preparará la muestra de esperma para combinarla con los óvulos; en caso de ser necesario, se inyectará el esperma al citoplasma del óvulo maduro. Poco a poco, las células empezarán a dividirse y programaremos la transferencia del embrión a tu útero.

 camino-en-ew-hope-transferencia
5. Transferencia

Una vez que el embrión esté en condiciones óptimas, por medio de un catéter delgado transferiremos delicadamente tu embrión al útero. Esperamos confirmar tu embarazo entre 7 y 12 días después.

camino-en-ew-hope-confirmacion
6. Confirmación

Confirmaremos el resultado de tu tratamiento por medio de una prueba de sangre, y dos semanas después, mediante ultrasonido.