Los mejores resultados a tu alcance

Lograr tu embarazo con los tratamientos más avanzados en fertilidad no tiene por qué significar un duro golpe para tu bolsillo. En New Hope nuestra experiencia y tecnología han conseguido que nuestra tasa de éxito sea la mejor en Latinoamérica con costos que van desde los $33,000 pesos.

 

¿Cómo logramos ofrecerte esto?

Nuestra experiencia

Nuestra amplia experiencia nos permite más y mejores opciones dependiendo de tu caso. Esto quiere decir que logramos los mejores resultados en menos tiempo, con menos medicamentos y por lo tanto, el menor costo para ti.

mark-ok-nhfc Equipo médico experimentado

mark-ok-nhfc Constante actualización e investigación médica

mark-ok-nhfc Innovación y avances científicos en fertilidad

Tecnología de punta

En New Hope tenemos la tecnología de mayor vanguardia en Latinoamérica. Nuestras avanzadas técnicas y procedimientos en las distintas etapas de la reproducción asistida nos ayudan a garantizar tu tratamiento desde el primer momento que nos permiten sistematizar tu tratamiento y bajar costos.

mark-ok-nhfc Procesos de Fertilización In Vitro (FIV)

mark-ok-nhfc Diagnósticos genéticos (ADN)

mark-ok-nhfc Cultivo de blastocistos

mark-ok-nhfc Inseminación artificial

mark-ok-nhfc Implantación de óvulos

mark-ok-nhfc Cultivo de blastocistos

Enfoque de alta calidad

Una de las principales fuerzas de New Hope y la razón por la que tenemos la tasa de éxito más alta del mercado es porque nos enfocamos en la calidad y no en la cantidad. En New Hope buscamos sólo aquel óvulo de la mayor calidad que tu cuerpo produzca para tener una auténtica posibilidad de embarazo exitoso. De esta manera no inviertes en procedimientos o medicamentos innecesarios. Nuestras miles de historias de éxito dan testimonio del éxito de nuestro enfoque.

Llámanos y agenda tu cita 01 800 890-5884

chupon-nhfc

Acércate a New Hope y logra tu embarazo

En New Hope estamos seguros de que podemos lograr tu sueño de ser mamá sin que pagues más de lo justo. Nuestros sistemas, protocolos y expertos están enfocados en lograrlo de esta manera. Conócenos y comprueba por ti misma que New Hope es tu mejor opción.