SOMOS ESPECIALISTAS EN LOGRAR EMBARAZOS, ACÉRCATE

SOMOS ESPECIALISTAS EN LOGRAR EMBARAZOS, ACÉRCATE

AGENDA TU CITA AQUÍ

SALUD MASCULINA

Entendemos lo que significan las largas esperas para conocer la causa de tu infertilidad y queremos ayudarte a solucionarlo hoy, no importa el caso, en New Hope encontraremos el tratamiento adecuado para ti.

INFERTILIDAD

La infertilidad masculina es un aspecto muy importante durante el estudio de la infertilidad. A muchas parejas se les sugiere retrasar el tratamiento FIV esperando que se pueda aumentar la cantidad de espermatozoides, sin embargo varios estudios han demostrado que la administración de suplementos nutricionales o el citrato de clomifeno no hace nada para mejorar el conteo de espermatozoides, incluso lo disminuyen, haciendo al paciente totalmente estéril en algunas ocasiones, todo esto mientras que los óvulos de la pareja siguen envejeciendo.

 

¿Cuál es el tratamiento adecuado para la infertilidad masculina?

No existe un tratamiento para elevar el conteo de espermatozoides, ya que está determinado genéticamente. Por ello se recomienda recurrir a la fertilización in vitro e ICSI (inyectar el espermatozoide en el óvulo) antes de que pase más tiempo.
En New Hope somos expertos en este procedimiento. Acércate a nosotros.

AZOOSPERMIA

Esto se refiere a la ausencia de espermatozoides en la eyaculación. Hay dos tipos de azoospermia: obstructiva y no obstructiva.

 

Azoospermia obstructiva:

aparte de una vasectomía, que en ocasiones es reversible con microcirugía reconstructiva, hay hombres que nacieron con la ausencia de los conductos. La mayoría de estos hombres tiene una mutación en su gen CF (fibrosis quística) o cromosoma 7, pero no tienen fibrosis quística. El hombre no descubre este problema hasta que trata de tener hijos. En este caso, la única manera de tener hijos es recuperar microquirúrgicamente espermatozoides del epidídimo e inyectarlos en los óvulos de la pareja a través de ICSI. Este procedimiento es, en la mayoría de casos, exitoso.

 

Azoospermia no obstructiva:

se refiere a que no hay obstrucción, sino que el paciente parece no tener producción de espermatozoides en sus testículos. La mayoría de estos pacientes tiene una muy limitada producción de espermatozoides y no es cuantitativamente suficiente para salir en la eyaculación. Estos casos normalmente deberían, aunque no siempre, tener éxito con la recuperación de espermatozoides, ICSI y FIV.

En ambos casos es importante utilizar técnicas precisas de microcirugía para tener el mayor porcentaje de éxito y la menor cantidad de dolor y complicaciones. Estas técnicas son realizadas cuidadosamente en New Hope Fertility Center.

REVERSIÓN DE VASECTOMÍA

Procedimiento que permite nuevamente ser fértiles a aquellos hombres que han sido sometidos a una vasectomía. Existe la creencia que revertir la vasectomía consiste sólo en una vasovasostomía, es decir, la reconexión de los vasos deferentes cortados.

 

Sin embargo reconectar el conducto deferente no es suficiente para restaurar la fertilidad a la mayoría de los hombres con vasectomía. De hecho, la razón de tantos fracasos al revertir la vasectomía, incluso con microcirugía, es que en más del 80% de los casos la acumulación de presión dentro del conducto deferente, causada por la vasectomía original, resulta en microscópicas explosiones y concreciones en el conducto más delicado para el testículo, que es el epidídimo.

 

Con el fin de restaurar la fertilidad después de una vasectomía es necesario abordar ambas áreas. Sin embargo, en New Hope sabemos cómo ayudarte aunque tu pareja se haya hecho la vasectomía, sin necesidad de revertirla. Acércate a nosotros.

EVALUACIÓN DE LA FERTILIDAD

Tu cuerpo es único e irrepetible, con sus virtudes y fallas se adapta a condiciones adversas y favorables. De igual manera, en New Hope adaptamos a ti nuestros tratamientos para lograr el embarazo que tu y tu pareja desean.