SOMOS ESPECIALISTAS EN LOGRAR EMBARAZOS, ACÉRCATE

SOMOS ESPECIALISTAS EN LOGRAR EMBARAZOS, ACÉRCATE

AGENDA TU CITA AQUÍ

PROCEDIMIENTOS

En New Hope contamos con toda la gama de tratamientos para lograr tu embarazo. No estás sola, en México el 15% de toda la población en edad reproductiva tiene problemas de fertilidad, pero en New Hope siempre hay una solución y lograremos tu embarazo.

HISTEROSCOPÍA

Este procedimiento sirve para examinar el interior del útero, el cuello uterino y las aberturas de las trompas de Falopio. Durante una histeroscopía no es necesario hacer incisiones, y puede durar desde 10 minutos hasta poco más de una hora, dependiendo de lo que el médico vaya a revisar.

Se realiza con un histeroscopio, que es un tubo delgado con luz, y envía la imagen del interior hacia un monitor de video.

 

LAPAROSCOPÍA

Es un procedimiento ambulatorio que sirve para hacer una cirugía sin necesidad de una incisión grande. A través de un pequeño corte sobre el ombligo se introduce en el abdomen un laparoscopio, que es un tubo delgado con una pequeña cámara que permite ver los órganos internos de la pelvis.

Además del diagnóstico, la laparoscopía también se usa para tratar la endometriosis, extracción de quistes ováricos, fibromas, embarazos ectópicos e histerectomía.

 

EXTRACCIÓN DE HIDROSÁLPINX Y MICROCIRUGÍA DE TROMPAS

Cuando una trompa de Falopio está bloqueada, dilatada y llena de líquido,
éste debe extraerse para facilitar la FIV.

La hidrosálpinx, como se llama esta condición, puede deberse a una infección previa de las trompas, en algunos casos originadas por una ETS, una cirugía anterior o adherencias en la pelvis. Este trastorno se puede tratar con cirugía que consiste en abrir las trompas o separarlas de la matriz antes de un tratamiento FIV.