“Aquí no termina la historia, mi niña necesita hermanitos” 

Amor + Perseverancia + Mini FIV fue lo que nuestros papás New Hope necesitaron para que ahora su hermosa nena sea quien ilumina sus corazones con cada sonrisa.

¡Bienvenida a este mundo, pequeñita! ¡Tus papis te esperaban con amor!

Conozcamos su historia…

A los 18 años me casé. Mi pareja tenía 22. Estábamos el primer año como sin nada pero luego nos asustamos al ver que no usábamos protección desde que nos casamos y no salía embarazada.

Toda la gente nos preguntaba qué pasaba y, claro, como siempre, piensan que nosotras las mujeres somos la que a lo mejor no podemos. Después un doctor nos ayudó a contactar a New Hope. Después de 3 años supimos que el problema era la esperma baja de mi marido. Y la verdad me sentí muy aliviada por que todos me señalaban a mí.

Intentamos con New Hope. La primera vez no quedé pero gracias a ellos y a Dios la segunda vez fue todo un éxito. New Hope Fertility Center te trata como familia y te da la confianza. Ellas me decían, “Señora, verá que va quedar, tengamos fe”, y claro que sí. Gracias a la doctora Leticia y a las enfermeras, hoy en día tengo a mi princesita y aquí no termina porque mi niña necesita hermanitos y regresaremos a New Hope, primero Dios, a que siga creciendo la familia.

100% les recomiendo New Hope Fertility Center.

¿Qué hay de ti? ¿Qué te impide acercarte a nosotros? ¡Tú decides cuándo ser mamá! Nosotros estamos listos para lograrlo.