“Cuando por primera vez escuchamos el latir del corazón de nuestra hija, el nuestro casi se sale de tanto amor”

Colima, Col.,Noemi 37 años. Guillermo 36 años. Tres años casados, los mismos buscando embarazo. A los seis meses me detectaron “trompas de falopio obstruidas”. El primer doctor al que acudimos, se limitó a decirme que ya estaba grande en edad y que dejara a un lado las posibilidades de embarazarme. Acudí con otro Ginecólogo y él se ofreció a hacer un intento para destapar las trompas mediante una cirugia, la cuál evidentemente no funcionó. Practicamente una cesárea, pero sin bebé.

 

Tristezas, desilusiones, dolor, angustias y muchos porqués? Un día mi hermana, me comentó acerca de una clínica en Guadalajara a la cual había acudido una amiga de ella, quien se había “ligado” las trompas y mediante un método novedoso llamado MINI-FIV había conseguido su embarazo. Al principio como todo, no quise intentar por miedo. Pero comencé a investigar por internet. Y a buscar experiencias. Fue así como di con New Hope Fertility Center y me emocioné bastante con tantos y tan buenos comentarios acerca del tratamiento y del Dr. Alejandro Chávez Badiola.

 

Finalmente después de analizarlo mí esposo y yo decidimos ir a nuestra primera consulta a NHFC en Junio de 2011. Y ahí comenzó toda una aventura que en Septiembre del 2011, tomó otro rumbo al saber la gran noticia de que ESTOY FELIZMENTE EMBARAZADA….Sí, embarazada. Cuantas veces quise decirlo, gritarlo y por fin hoy puedo hacerlo!!! Cuando por primera vez escuchamos el latir del corazón de nuestra hija, el nuestro casi se sale de tanto amor… Hoy estamos de 25 semanas y tendremos una hermosa Niña.

 

Mi primer BETA fue el 20-Septiembre y mis queridas amigas de NHFC me dieron la gran noticia, nunca olvidaré esas palabras: “Señora, no se preocupe. Está usted Embarazada”. Yo, embarazada. Dios bendiga a todas los colaboradores de NHFC y mi eterno agradecimiento al Dr. Chávez, como le dije, es un hombre iluminado, es el indicado para apoyar a todas las parejas que buscan complementar su unión con un bebé. Angélica, Paloma, Cristina, Margarita, Lizeth!!! Que siempre me decía: ¡Buenas noticias, Señora! jaja Nunca lo olvidaré. Todo mi agradecimiento, mis bendiciones, mis mejores deseos.

 

No quisiera mencionar todo el proceso, porque estoy completamente segura que cada pareja es diferente. Lo único que es seguro, es que funciona. Y que siempre existen posibilidades para convertirse en padres, pero hay que llegar al lugar y con las personas indicadas. NHFC MINIFIV ¡Funciona! en nuestro primer intento quedamos embarazados. Tanto el Dr. Chávez como su tan joven equipo son sumamente profesionales y exitosos, Nosotros somos prueba de ello. Somos muy felices.

 

Si no hubiéramos insistido en buscar ser padres, nos estaríamos perdiendo de lo maravilloso que es poder sentir a tu hijo(a) moverse en tu vientre. Y de experimentar un amor tan increíble. No hay que desviarse de sus sueños, de sus objetivos y con las personas indicadas, como el Dr. Chávez y su equipo, todo se puede hacer realidad.

 

GRACIAS A TODOS EN NHFC, POR AYUDARNOS A LA ENCONTRAR A LA CIGUEÑA!!! Dios los bendiga.